Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Come on, let your colors burst {Jossie´s Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come on, let your colors burst {Jossie´s Relations}

Mensaje por Jossephine A. Weatherby el Vie Abr 13, 2012 11:44 am

Jossephine Amelia Weatherby
Ravenclaw » 15 años » Heterosexual » Orden del Fénix. »
Personalidad

Jossephine es una joven llena de dulzura. Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita, de escuchar y aconsejar a quien necesita un consejo; ser el hombro sobre el cual llorar también es una de sus mejores cualidades. Es una chica sensible que conoce el significado de ponerse en los zapatos de los demás Ella se ha visto rechazada por su misma familia así que conoce el dolor que se siente al ser despreciado, por eso lucha porque las personas que están a su alrededor sientan que ella esta ahí para quién sea en el momento que sea. Sabe que no hay nada más importante que la sinceridad y la comunicación para que una relación funcione, de modo que Jossie está dispuesta a ser honesta con sus amigos, siempre utilizando las palabras que no hieran los sentimientos del otro, para ser sinceros no hay que ser rudos. A veces, la muchacha es algo obsesiva, de modo que si alguno de sus seres queridos está pasando por un momento en realidad difícil, es cien por ciento seguro que la joven no dormirá ni se sentirá tranquila hasta saber que las cosas se han solucionado de manera satisfactoria.

Si hay algo que deba de destacarse realmente del carácter de Jossephine, es que sabe perdonar. No es una muchacha rencorosa, sabe cómo perdonar a aquellos que la han dañado, ella olvida los malos momentos y prefiere pasar la página. No es orgullosa, de modo que no teme admitir cuando ella ha cometido un error y busca la mejor manera de compensarlo, no le agrada quedar mal con nadie. A pesar de no ser rencorosa, su confianza es algo muy delicado, una vez roto ese vínculo, no vuelve a forjarlo, siempre quedarán fisuras que no puedan repararse. Si la heriste, puedes estar seguro de que te perdonará y que jamás volverá a mencionar el tema, pero no volverá a confiar en ti. El perdón es una de sus mejores virtudes, pero su confianza es algo que va más allá de eso. Sabe cómo comenzar de nuevo a partir de una disculpa, pero no cae en la misma piedra dos veces. Todos merecemos una oportunidad y Jossephine no es de las jóvenes que juzga sin haber visto el contexto, las segundas oportunidades pueden dar frutos, pero para ello se requiere paciencia, paciencia y tiempo. Quizás te ganes si confianza de nuevo, sin embargo, debes esforzarte si eso es realmente lo que quieres.

Así como con sus pensamientos es sincera, lo mismo con sus sentimientos, la hipocresía no le va. Cuando una persona es su amiga, entonces Jossie da su todo con tal de mantenerla. Es divertida, le gusta reírse y pasarla bien como cualquier muchacha a sus quince años. Para ella, cada día es una gran oportunidad para conocer gente y hacer amigos. No teme hablar en público ni expresar sus opiniones, tampoco es de las muchachas que oculta su origen, si alguien va a quererla, lo va a hacer tal y como es. Su círculo goza de su entera confianza y siempre está dispuesta a dar todo por sus amigos. En el plano amoroso, tampoco se cohíbe, no teme decir lo que siente, no le apena sentir lo que siente. Si se siente herida, lo dice y lo demuestra, si está enojada, lo comparte y si está enamorada no habrá quien no lo note. Es cariñosa y tierna, le encantan los detalles, tanto darlos como recibirlos. No es una chica que se muestre celosa ni que se deje menospreciar por nadie. Ella está segura de sí misma, se conoce y se acepta con sus defectos y sus virtudes. No teme a las lágrimas, ellas son una gran manera de purgar los sentimientos que pueden amargarla.

Luchadora. Desde hace tiempo ha tenido que vérselas por sí misma, su familia la ha dejado de lado, de modo que ella se hace sus cosas, ha aprendido a ser autosuficiente, a no dejarse intimidar, a respetar sus ideales por encima de todo, a respetar lo que es ella sin importarle lo que la gente pueda decir de ella. Debido a los continuos rechazos que ha visto en ambos mundos, la muchacha está dispuesta a hacer por sus amigos lo que haría por su hermano. Jamás dará la espalda a lo que es, no cambiará ni intentará ocultar lo que piensa y lo que siente. Si a la gente le molesta su origen, lo lamenta, no hay nada que pueda hacer para modificarlo. Ella es como es y es feliz siéndolo



Familiares.

George Weatherby {padre}
Maryne Weatherby {madre}
Robert Weatherby {hermano}




Amistad.



Mejor Amigo
{Cuento contigo para todo}


Mejor Amiga
{Cuento contigo para todo}


Buenos Amigos
Buenos momentos juntos

#Sirius O. Black

Amigos
Cuento contigo


Consentidos
Te doy todo lo que quieres}

#Sirius O. Black

Consentidores
Me das todo lo que quiero

#Sirius O. Black

Protegidos
Nadie te lastimara

#Sirius O. Black

Protectores
*-*

#Sirius O. Black

Confidentes
Nos contamos todo

#Sirius O. Black

Conocidos
Nos vimos por algún lado


Amigos de Fiesta
¿Fiesta? Vamos


Amigos de Travesuras
En las malas


Amigos en Secreto
Nadie debe saberlo


Amigos de la Infancia
Nos conocemos de pequeños


Aliados
Algo para ti, algo para mi


Trato Cordial
Nos llevamos bien


Amores.



Deslices
Ups ..


Atracción
Por alguna razón no dejo de mirarte

#Sirius O. Black

Amor
Enamorada


Amor Platónico
Por siempre

#Sirius O. Black

Amor Imposible
Se que jamás sucederá


+ 18
Shhh


Pareja
Solo tuya


Ex Pareja
Hubo algo .. Ya no.


Hostiles.


Trato Hostil
Me caes mal


Odio
No es necesario ¿O si?


Indiferencia
Me das igual


Enemigos
A morir!



Relaciones Vip.

.


Última edición por Jossephine A. Weatherby el Vie Abr 13, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
avatar
Jossephine A. Weatherby

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, let your colors burst {Jossie´s Relations}

Mensaje por Sirius Orión Black el Vie Abr 13, 2012 11:48 am

¿Puedo tener un lugar por aquí? Smile

Spoiler:
Sirius siempre ha sido la oveja negra de la renombrada familia Black ¿Porque? Por sus ideales, él jamás siguió la idea purista de sus padres por lo que ellos nunca lo aceptaron como par. Con su familia es muy frío, seco y casi no tiene sentimientos por ellos a excepción de su prima Andromeda y Narcissa que son con las cuales más se lleva.
Es un muchacho bromista al cual le gusta la buena vida, nunca duda en hacer una buena travesura cuando tiene ganas y siempre lo hace en grande. No le importa las consecuencias que traiga esto ya que esta más que acostumbrado a estar en la sala de castigos. Es fan del Quidditch, es parte del equipo de su casa y lo ve como una forma de diversión y para despejar su cabeza. Tiene facilidad para hacer amistades pero no le agrada las personas que son egocéntricas y se creen más que otro por su linaje, los odia y así se ha batido a varios duelos por esos principios.
Es un buen amigo, siempre dispuesto a ayudar. A sus tres mejores amigos los tiene en el alma y haría cualquier cosa por ellos. Con aquellos que recién conoce se muestra amigable pero hasta cierto punto. Es charlador, irónico y sarcástico cuando la situación lo demanda.
Su reputación con las mujeres ya es más que sabida. Sirius no ha encontrado a aquella mujer para asentar cabeza por lo que le da lo mismo pasar una noche con una y la siguiente con otra, cree que las mujeres son solo mujeres y aún no las ve como algo más. Es muy coqueto y seductor, le gusta beber y vivir a pleno. A pesar de ser un casanova sabe como conquistar a una muchacha con palabras tiernas y demás.
Posee un carácter fuerte, heredado por su padre, el cual siempre lo mete en problemas. Sabemos que es un renegado pero su carácter muchas veces le juega en contra.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, let your colors burst {Jossie´s Relations}

Mensaje por Jossephine A. Weatherby el Vie Abr 13, 2012 12:33 pm

Vamos a ver joven Black, aunque ambos provenimos de dos familias completamente distintas, los dos somos las ovejas negras; tú por no ser un purista y yo por ser el fenómeno de la familia. Así que si hay alguien que puede comprender lo que sientes, sin duda es Jossie, sin embargo ella es una chica y por lo que dices en tu descripción, las chicas sólo son eso, así que me pregunto si aceptarás tener a una chica como amiga. De ser así te ofrezco:

♦️ Buenos amigos
♦️ Protección mutua
♦️ Confidente
♦️¿Consentido/consentidor?

Por otro lado, se me ocurre otra cosa, Jossie conoce tu atractivo visual Wink y siente atraída por ti pero no está dispuesta a ser una más en una lista. Si tú quieres quien te escuche, ahí estará ella.
De modo que yo agregaría:

♦️Atracción
♦️Amor platónico, tal vez.

¿Qué te parece? Puedes quitarle o agregarle lo que gustes ^^

avatar
Jossephine A. Weatherby

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, let your colors burst {Jossie´s Relations}

Mensaje por Sirius Orión Black el Vie Abr 13, 2012 12:55 pm

Me encanto la idea Jossie *-* No sacare nada porque me gusta. Ahora te agrego a las mías o pasa tú quizás allá algún lugar que te guste. Como guste.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, let your colors burst {Jossie´s Relations}

Mensaje por Jossephine A. Weatherby el Vie Abr 13, 2012 2:06 pm

Colocado:

#Sirius O. Black
avatar
Jossephine A. Weatherby

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come on, let your colors burst {Jossie´s Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.