Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Jossephine A. Weatherby {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jossephine A. Weatherby {ID}

Mensaje por Jossephine A. Weatherby el Vie Abr 13, 2012 1:18 am

Jossephine Amelia Weatherby


» 15 años » Inglesa » Ravenclaw » Heterosexual » No tiene pareja, por el momento
BASIC DATES

» Nombre Completo:
Jossephine Amelia Weatherby
» Edad:
15 años
» Casa:
Ravenclaw
» Empleo:
no tiene
» Linaje de Sangre:
Hija de muggles
» Nacionalidad:

Inglesa

FISIC DATES


» Descripción Física:

Jossephine es una joven de estatura media, ni muy alta ni muy baja, ronda el metro sesenta y cinco. Su complexión es delgada y de miembros largos. Tiene un rostro redondo y lleva su oscura cabellera corta o pasando la altura de sus hombros, no se siente cómoda teniéndolo excesivamente largo. Generalmente lo lleva suelto o utiliza pañoletas para acomodárselo, no le gusta que se le meta en los ojos o que estorbe su visión. Su tez es pálida y gracias a su herencia materna y a su buena alimentación, la joven tiene el rostro libre de impurezas. Se cuida mucho pues su piel es en extremo delicada. Tiene una frente ancha, la cual cubre a veces con un flequillo, sus pómulos casi no se distinguen en sus facciones, su nariz es pequeña y respingada. Sus labios son de un color rosado y no son demasiado volutpuosos. El rasgo que más le gusta de su rostro, son sus ojos, de un color azul claro que a veces da la impresión de ser gris plateado. Tiene largas y voluminosas pestañas que remarcan sus ojos y sus cejas bien definidas le dan el toque indicado para darles más expresión a sus orbes.

Como bien se ha mencionado antes, Jossephine es una joven delgada, tiene pies pequeños y sus piernas son demasiado delgadas, al menos ella desearía que fueran un poco más torneadas y con un poco más de color. Sus caderas son estrechas y no tiene mucha cintura. No es una joven que tenga unas curvas demasiado exuberantes, más bien, se diría que su cuerpo está redondeado ahí donde debe serlo. No es muy llamativa en este aspecto pero la joven se siente muy cómoda con su cuerpo, le gusta ser delgada, por lo que come con moderación y hace ejercicio todas las mañanas. Otra parte de su cuerpo que le gusta mucho son sus manos, pues son pequeñas pero tiene los dedos largos y esbeltos. Siempre tiene las uñas pintadas y bien cuidadas. No se considera una muchacha vanidosa, pero sí que se toma su tiempo para verse bien. Finalmente, su aspecto es lo que causa las primeras impresiones.


PSICOLOGIC DATES


» Descripción Psicológica: {Quince lineas obligatorias}

Jossephine es una joven llena de dulzura. Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita, de escuchar y aconsejar a quien necesita un consejo; ser el hombro sobre el cual llorar también es una de sus mejores cualidades. Es una chica sensible que conoce el significado de ponerse en los zapatos de los demás Ella se ha visto rechazada por su misma familia así que conoce el dolor que se siente al ser despreciado, por eso lucha porque las personas que están a su alrededor sientan que ella esta ahí para quién sea en el momento que sea. Sabe que no hay nada más importante que la sinceridad y la comunicación para que una relación funcione, de modo que Jossie está dispuesta a ser honesta con sus amigos, siempre utilizando las palabras que no hieran los sentimientos del otro, para ser sinceros no hay que ser rudos. A veces, la muchacha es algo obsesiva, de modo que si alguno de sus seres queridos está pasando por un momento en realidad difícil, es cien por ciento seguro que la joven no dormirá ni se sentirá tranquila hasta saber que las cosas se han solucionado de manera satisfactoria.

Si hay algo que deba de destacarse realmente del carácter de Jossephine, es que sabe perdonar. No es una muchacha rencorosa, sabe cómo perdonar a aquellos que la han dañado, ella olvida los malos momentos y prefiere pasar la página. No es orgullosa, de modo que no teme admitir cuando ella ha cometido un error y busca la mejor manera de compensarlo, no le agrada quedar mal con nadie. A pesar de no ser rencorosa, su confianza es algo muy delicado, una vez roto ese vínculo, no vuelve a forjarlo, siempre quedarán fisuras que no puedan repararse. Si la heriste, puedes estar seguro de que te perdonará y que jamás volverá a mencionar el tema, pero no volverá a confiar en ti. El perdón es una de sus mejores virtudes, pero su confianza es algo que va más allá de eso. Sabe cómo comenzar de nuevo a partir de una disculpa, pero no cae en la misma piedra dos veces. Todos merecemos una oportunidad y Jossephine no es de las jóvenes que juzga sin haber visto el contexto, las segundas oportunidades pueden dar frutos, pero para ello se requiere paciencia, paciencia y tiempo. Quizás te ganes si confianza de nuevo, sin embargo, debes esforzarte si eso es realmente lo que quieres.

Así como con sus pensamientos es sincera, lo mismo con sus sentimientos, la hipocresía no le va. Cuando una persona es su amiga, entonces Jossie da su todo con tal de mantenerla. Es divertida, le gusta reírse y pasarla bien como cualquier muchacha a sus quince años. Para ella, cada día es una gran oportunidad para conocer gente y hacer amigos. No teme hablar en público ni expresar sus opiniones, tampoco es de las muchachas que oculta su origen, si alguien va a quererla, lo va a hacer tal y como es. Su círculo goza de su entera confianza y siempre está dispuesta a dar todo por sus amigos. En el plano amoroso, tampoco se cohíbe, no teme decir lo que siente, no le apena sentir lo que siente. Si se siente herida, lo dice y lo demuestra, si está enojada, lo comparte y si está enamorada no habrá quien no lo note. Es cariñosa y tierna, le encantan los detalles, tanto darlos como recibirlos. No es una chica que se muestre celosa ni que se deje menospreciar por nadie. Ella está segura de sí misma, se conoce y se acepta con sus defectos y sus virtudes. No teme a las lágrimas, ellas son una gran manera de purgar los sentimientos que pueden amargarla.

Luchadora. Desde hace tiempo ha tenido que vérselas por sí misma, su familia la ha dejado de lado, de modo que ella se hace sus cosas, ha aprendido a ser autosuficiente, a no dejarse intimidar, a respetar sus ideales por encima de todo, a respetar lo que es ella sin importarle lo que la gente pueda decir de ella. Debido a los continuos rechazos que ha visto en ambos mundos, la muchacha está dispuesta a hacer por sus amigos lo que haría por su hermano. Jamás dará la espalda a lo que es, no cambiará ni intentará ocultar lo que piensa y lo que siente. Si a la gente le molesta su origen, lo lamenta, no hay nada que pueda hacer para modificarlo. Ella es como es y es feliz siéndolo



HISTORY DATES


» Historia:
Jossephine nació un 11 de noviembre en una familia completamente muggle. Su vida jamás tuvo nada de diferente, creció al lado de su hermano Robert, quien desde muy pequeño, disfrutó de molestar a su hermana, lo que logró que la muchacha aprendiese a ser paciente. Su padre y su madre siempre les inculcaron a los hermanos que, pasase lo que pasase, debían de estar juntos y apoyarse en lo que fuera. Jossephine siempre fue muy apegada a su hermano, y aún cuando éste le gastaba bromas, siempre estuvo ahí para protegerla y cuidarla de los chicos más grandes.

A los seis años, la niña ingresó a la escuela de muggles, donde hizo muchos amigos gracias a su carácter abierto y sociable. Siempre fue una niña muy dedicada, siempre le gustó la escuela y aprender cosas nuevas. Hacía sus tareas con esmero y sus calificaciones iban siempre hacia lo más alto. Al crecer, sus padres se dieron cuenta de que la muchacha era inteligente y sus padres incluso comenzaron a pensar en que podría tener una beca para una buena universidad cuando llegase el momento adecuado. Sin embargo, una carta cambió el destino de la familia, no sólo el de la chica. A los once años, la pequeña Jossephine se enteró de que no era una chica común y corriente, sino que podría ser una bruja si decidía ir el 1 de septiembre a la plataforma 9 3/4 que la conduciría al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Claro que esto causó que la familia colapsase, sus padres no querían llevarla, pero la niña tenía una gran curiosidad y deseaba poder ir a conocer aquel colegio tan misterioso. Su padre se opuso, su hermano dejó de hablarle y su madre decidió acompañarla y apoyarla lo más que se pudiera. Entrar a la plataforma 9 3/4 fue la parte que más asustó pero que, al igual que todo, la maravilló. Entró al tren con un enorme nudo en el estómago, pero más ansiosa que nunca. En el tren se sentó con algunos chicos mayores que le platicaron un poco del castillo y de los profesores. Cuando llegó el momento de subir a los botes para el recorrido al colegio, la muchachita ya tenía su uniforme y estaba más que lista para una nueva aventura. La profesora McGonagall le puso el sombrero y Jossie fue elegida para la casa de Ravenclaw, donde iban los chicos inteligentes.

Durante los últimos cinco años, Jossephine se ha esforzado mucho por demostrar sus habilidades, no ha sido fácil debido a su procedencia, pero trata de llevar las cosas lo mejor que puede, pues ya que su familia no la acepta, espera poder encontrar su lugar en el mundo mágico. Claro que con aquellos rumores de un tal Señor Oscuro que quiere limpiar el mundo mágico, la muchacha se siente cada vez más insegura y teme que se quede en un limbo en el que no sea aceptada en el mundo mágico por ser hija de muggles, ni que pueda ser recibida en su familia de nuevo por ser un "fenómeno"


» Familia:
George Weatherby: padre de Jossie, tiene 48 años y solía ser muy consentidor con su hija, pero al enterarse de que era una bruja, la desconoció por completo y le ha retirado el habla.
Maryne Weatherby: madre de Joss, tiene 45 años y aún cuando no entiende el mundo en el que su hija vive, le permite la entrada a su hogar y cuando no está su padre, le habla con cariño.
Robert Weatherby: hermano mayor de Jossephine, tiene 18 años y desde hace cinco años, no han hablado, es más, cuando la chica está en la casa durante las vacaciones, su hermano no pasa ningún momento con ella, ni siquiera está presente en la misma habitación que ella.


USER DATES

» Pareja o Atracción:
por ahora nadie
» Fidelidad:
Orden del fénix
» Habilidades:
Es mitad veela por parte de la familia de su madre
» Varita:
30 centímetros, semi-flexible, de roble y con fibra de nervios de dragón
» Boggart:
Quedarse sola en una habitación completamente oscura
» Patronus:
Unicornio

» Gustos:
correr
dibujar
cantar
leer
reírse
los baños largos
las salidas a Hogsmeade
La cerveza de mantequilla
los chocolates

» Disgustos:
Las burlas
Las mentiras
Las injusticias
Los chicos que se creen superiores
El calor en extremo
La gente hipócrita
Que lastimen a sus amigos

» Debilidades:
Los chocolates
Los niños más pequeños
Las novelas románticas

» Manías:
Morderse los labios
Quitarse los zapatos cuando piensa

» Temores:
Los espacios cerrados
Los insectos
La soledad

» Otros:

Tiene un gato llamado Apolo
Desea conocer Francia
Debido a su piel tan sensible siempre está poniéndose crema
Se hizo un tatuaje muggle el verano pasado, un fénix en el hueso de su cadera izquierda que nadie ha visto
avatar
Jossephine A. Weatherby

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jossephine A. Weatherby {ID}

Mensaje por Sirius Orión Black el Vie Abr 13, 2012 11:38 am

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al Foro. Rolea mucho y divertete.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.