Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

I know your plans don't include me, still here we are {November ♥}

Ir abajo

I know your plans don't include me, still here we are {November ♥}

Mensaje por Alexander Strausser el Miér Abr 11, 2012 10:13 pm

Heaven must be missing an angel, missing one angel child, cause you're here with me right now.

No debería estar corriendo por los pasillos; de hecho, no debería estar corriendo dentro del castillo en general, menos aún, cuando en sus brazos descansa una torre mediana de libros que se balancean peligrosamente dentro y fuera del espacio de su cuerpo, amenazándolo directamente con derrumbarse sobre sus pies. Pero de igual manera corre. Al principio eran pasos ligeramente más largos, más apresurados de los que acostumbraba, para luego convertirse en estrepitosas pisadas que resuenan haciendo eco por las paredes de piedra. Llega tarde a clase de pociones, llega tan tarde que probablemente ni siquiera la permitan entrar al aula, aunque, está intentando con todas sus fuerzas mantener una velocidad estable que lo lleve a concluir su meta.

¿Por qué llega tarde? Sencillo; la noche pasada no había dormido absolutamente nada, adelantando un trabajo que debería estar terminado días atrás, pero es que simplemente su concentración ya no es la misma de siempre, no desde que todo en lo que puede pensar se resume a la adorable rubia perteneciente a Gryffindor que parece disfrutar ignorándolo. Ha intentado acercarse a ella desde todos los ángulos posibles; primero por los estudios, luego por las actividades extraescolares y finalmente por la orden del fénix, pero de todos sus pseudo planes, solo el último ha funcionado a medias. November parece disfrutar del influjo de pertenecer a la Orden, quizá porque como él, se siente en casa, en un terreno donde pueden ser ellos mismos sin que nadie los señale y los acuse por no pensar como el resto. Así que la noche de desvelo, fue larga; hasta que se quedó dormido sobre el pergamino en el que trabajaba, las marcas de tinta negra sobre sus antebrazos son la prueba de que dormir sobre la tarea, no es tan buena idea como se cree. Cuando despertó, el sol ya se encontraba brillando en todo lo alto y no había una sola persona en la sala común de Hufflepuff. Cree que ni siquiera lo notaron, porque suele sentarse en una de las esquinas más alejadas de la chimenea, donde puede estar solo, pero también puede observar al resto, donde básicamente es invisible. Secretamente –probablemente no tan secretamente, quien lo conozca un poco debe saberlo –le gusta mirar, aprender del comportamiento de las personas, de cómo reaccionan ante un entorno libre de estrés, y como sus emociones son casi tangibles en el aire. No está molesto porque nadie lo despertó, ahora mismo no tiene tiempo para estarlo.

De pronto, un cuerpo salido de la nada, detiene su recorrido de golpe. Los libros se derrumban con un sonoro “Plop” y su cuerpo cae de espaldas, empujado violentamente por el abrupto descenso de velocidad. Levanta el rostro y observa a un Slytherin de séptimo, no recuerda su nombre y no parece importante hacerlo; el joven murmura algo que suena peligrosamente como “Perdedor”, mientras se aleja. Alexander rueda los ojos y suspira. Podría haberlo enfrentado, podría haberse comportado ligeramente más valiente, pero está tan cansado que solo se encoge de hombros mentalmente.

-Perfecto, esto es, simplemente perfecto –dice para sí mismo, mientras toma asiento sobre el piso. No va a llegar a tiempo a clase, ahora lo sabe, así que perfectamente puede sentarse ahí y ordenar todos los libros y pergaminos que descansan en el piso.
avatar
Alexander Strausser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know your plans don't include me, still here we are {November ♥}

Mensaje por November K. Führer el Jue Abr 12, 2012 12:58 pm

Acababa de salir de la Sala Común. Me había levantado temprano para llegar bien a la clase de Herbología, pero al parecer la profesora se encontraba indispuesta, algo que a decir verdad era la primera vez que me ocurría en Hogwarts y la confirmación de que aquellos profesores también eran de carne y hueso y de vez en cuando enfermaban como los muggles, aunque estaba segura que se curaría mucho más rápido que ellos. Así pues salí del invernadero sin saber a dónde ir ni qué hacer. Pensé en ir un rato al patio de transformaciones a que me diese un poco el aire y esperar a que la clase con la profesora McGonagall llegase, adoraba aquella asignatura y no me importaba perder el tiempo haciendo los deberes o las tareas que la bruja enviaba, además era la jefa de mi casa y más me valía obedecer.

Caminé hasta llegar a la entrada del castillo y subí el primer tramo de escaleras, pensé en coger un atajo por el pasillo de la primera planta, así que caminé por aquellos pasillos llenos de armaduras cambiando por completo mi rumbo de donde estaba. De repente un sonido de libros cayendo llamó mi atención y arrugué mi entrecejo a la vez que veía aparecer un Slytherin que pasó por mi lado mirándome con cara de algo que se asemejaba a la repugnancia, estaba acostumbrada, era una mestiza y eso a él no le gustaba, aunque poco me molestaba lo que el creyera o pasara por su cabeza de avestruz. Le miré de reojo y después miré a un chico en el suelo recogiendo un montón de libros. Era de cabellos dorados y parecía algo mayor que yo, aunque también podía ser menor, al fin y al cabo había chicos de cuarto mucho más altos que yo. Suspiré, debería ayudarle, me sabía mal que tuviese que recogerlo todo él, al fin y al cabo debería estar en clase.
Me acerqué y sorprendí cuando vi quien era el chico que estaba agachado en el suelo ordenando los libros. Sonreí levemente, pese a que en ocasiones no era demasiado agradable con él, tenía cierto aprecio por el rubio. Me agaché y cogí uno de los libros con media sonrisa mientras le miraba.

- ¿Qué te ha pasado para terminar con todo por los suelos? -dije curiosa con una sonrisa en mi rostro.- Deberías ir con cuidado si no quieres que un Slytherin te fulmine con la mirada.- bromeé.

Estaba segura que la serpiente que acababa de desaparecer por el final del pasillo tenía algo que ver con el accidente.
avatar
November K. Führer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know your plans don't include me, still here we are {November ♥}

Mensaje por Alexander Strausser el Sáb Abr 14, 2012 3:53 am

Maldecir al Slytherin mentalmente, no cuenta exactamente como un arte en la defensa personal, pero, para Alex es más que suficiente en ese momento. Ya que su cerebro está funcionando lentamente, porque aun no puede sacudirse por completo el sueño. La moraleja de la historia es simple; Trabajar a marchas forzadas en un pergamino hasta altas horas de la noche, porque no se puede dejar de pensar en una rubia, es una idea monumentalmente mala. Alex no es el símbolo andante de la puntualidad, pero al menos lo intenta, quizá, precisamente por eso, no le preocupa tanto que su historial se manche con una ausencia injustificada, porque acaba de recordar, que a pesar de no ser impecable, no le causara demasiados problemas.

No levanta la mirada del piso, sus ojos están fijos en el pergamino más alejado de sus manos, pero es consciente del sonido de pasos que se acercan sin prisa pero con constancia hasta donde se encuentra. Por un minuto, supone que se trata del Slytherin, que deshizo su camino solo para culparlo por el pequeño sobresalto, por lo cual, se prepara mentalmente, deseando tener la agilidad y el sarcasmo pegado a la lengua como Sirius o como James. Siempre ha admirado la facilidad de respuesta de ambos, como con un simple insulto, pueden golpear el ego de sus interlocutores en tres puntos distintos. Él mismo ha aprendido un par de trucos, pero reconoce que le falta malicia para poder igualarlos. Quizá sea algo en la sangre de los Gryffindor lo que los hace desafiantes y al ser un Hufflepuff, no cuenta con la estrategia necesaria para planear respuestas ingeniosas.

La voz musicalmente femenina lo toma por sorpresa; no espera que de entre todas las personas, precisamente sea ella, quien se acerque a ayudarle. Sonríe en respuesta hacia la chica –Me tope con una de esas paredes móviles; que aparecen y desaparecen –dice en un intento poco convincente de salvaguardar su orgullo. –Los Slytherin hacen eso, con tan solo respirar el mismo aire que ellos –bromea, pero rueda los ojos, mientras extiende la mano para tomar el libro. No puede evitar notar que esta sonriéndole; su mano roza la de ella por un par de segundos más de lo necesario y luego se retira. –Gracias – Sabe que probablemente ella detesta que sea tan insistente en llamar su atención. –No estás en clase –murmura, apilando el papel sobre sus brazos. Es bastante obvio que la rubia no está en clases, pero no quería que se sintiera incomoda por la persistencia de su mirada. Además de que, suena un poco a reproche, aunque no tenga sentido, en los últimos días, Alex ha tenido la impresión de que November huye cuando él está cerca.
avatar
Alexander Strausser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know your plans don't include me, still here we are {November ♥}

Mensaje por November K. Führer el Dom Abr 15, 2012 9:13 am

Al parecer el rubio se había sorprendido por mi presencia y el ofrecimiento, y no me extrañaba para ser sincera. La verdad es que desde hacia unos días le había estado esquivando, sin saber muy bien por qué. Le ayudé a recoger las cosas mientras pensaba en ello y uno vez cogió el libro que le extendía sonreí levemente ante su excusa de la pared móvil. Estaba claro que si sus cosas habían terminado por el suelo era por culpa del Slytherin malhumorado que me había topado, tenía un radar para verlos ya que al fin y al cabo ellos se encargaban de decirme lo que pensaban de mi sangre cada vez que pasaban por mi lado. Suspiré un poco y me puse de pie una vez recogido todo del suelo, acomodé mi cabello y miré al chico cuando él también se levantó y quedó frente a mi. Alex era un año mayor que yo y ambos éramos integrantes de la Orden, algo que sin duda me había empujado a ayudarle.

- De nada, hubiese estado feo dejarte con todo por los suelos.-comenté divertida.

Finalmente el tema de no estar en clase salió a conversación. Era cierto, pero no me había acordado hasta que él lo había dicho, además, él también estaba fuera de clases. Le dirigí una mirada curiosa ante su pregunta y sonreí levemente.

- Bueno, me desperté tarde y no tengo transformaciones hasta dentro de un buen rato.-admití.- Pero está claro que no soy la única que no ha ido a clase. ¿qué haces paseando por los pasillos con todos esos libros y apuntes?

Debía admitir que la visión del chico con tantos libros y apuntes le hacia parecer adorable, en el mejor sentido de la palabra, e incluso interesante, tras esa cara de niño que tenía. Aunque por lo que había descubierto en la Orden el rubio era perfectamente capaz de enfrentarse a cualquiera, pese a que él era un Sangre Limpia y si se preocupaba por la discriminación era algo que no entendía. Pero no, agradecía que defendiese a la gente que era como yo, y eso no lo decía como algo marginal, me sentía muy orgullosa de que mi procedencia fuese en parte muggle.
Bajé a la Tierra para volver a sonreír levemente al chico, miré el reloj, aún me quedaban algunas horas para ir a clase así que si no me surgía nada más interesante me iría a la biblioteca a aburrirme soberanamente.
avatar
November K. Führer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know your plans don't include me, still here we are {November ♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.