Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

{Atardeceres plateados y dorados} - {Lily}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Atardeceres plateados y dorados} - {Lily}

Mensaje por Blue S. Dashäe el Miér Abr 11, 2012 5:41 pm

El día casi llegaba a su fin pensé suspirando mientras paseaba por los pasillos pensativa, el día había ido bastante bien y yo me encontraba de bastante buen humor, pero tampoco me apetecía volver, aún, a mi sala común. Miré mi reloj distraídamente, la mayoría de mis compañeros debían encontrarse cenando en el gran comedor, pero mi apetito hoy era relativamente escaso. Por ello mismo había conseguido un poco de comida y me había escabullido del gran comedor en busca de un lugar bastante tranquilo en dónde poder comerme en calma lo poco que había cogido y a la vez poder estar con mis propios pensamientos. No era que no me gustara estar con gente, con mis amigos o con algún chico, simplemente hoy simplemente quería estar conmigo misma, aunque fuera solo un momento.

Tras varios minutos paseando por los pasillos, se me ocurrió el lugar perfecto para la realización de lo que pensaba, la torre norte era la mejor opción para estar a solas, tranquila y al a vez poder observar la naturaleza. Con una pequeña sonrisa, dirigí mis pasos hacia el lugar que había elegido finalmente. Tras varios minutos y bastantes escalones subidos me encontré en la parte mas alta de la torre norte. En silencio me dirigí hacia uno de los grandes ventanales y me senté cuidadosamente en el alfeizar para observar el paisaje mientras empezaba a mordisquear distraídamente la manzana que había traído conmigo —los atardeceres suelen ser mas hermosos si se observan desde un lugar con buenas vistas —musité para mi misma mientras pensativa me arreglaba el cabello.

Estaba sola, rodeada solo por el silencio, el cielo del atardecer y la brisa nocturna que empezaba a soplar, por suerte había cogido suficiente ropa de abrigo para poder estar allí lo suficiente tiempo antes de que fuera la hora del “adorable” toque de queda. Por mucho que me molestaran las normas y el desdén que sentía por ellas, aún así intentaba seguirlas lo mínimo posible. A pesar de todo ello hasta el momento no me habían pillado nunca fuera de mi sala común fuera de la hora, por ello mismo, me permitía de vez en cuando dar algún paseo o pasar tiempo en la torre como lo estaba haciendo en este preciso momento. Suspiré ligeramente y fijé mi mirada de nuevo en el horizonte admirando como la puesta de sol empezaba a teñir el cielo azul de tonos rojizos y amarillos.
avatar
Blue S. Dashäe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Atardeceres plateados y dorados} - {Lily}

Mensaje por Lily M. Evans el Vie Abr 13, 2012 2:46 pm

El día había estado lo que se dice aburrido. No le agradaba estar tan aburrida, así que tan pronto finalizaron las clases fue corriendo a la biblioteca por un libro. De preguntaba que estaban tramando los Merodeadores, pues no habían hecho nada en todo el día, y siendo este tan aburrido... Algo ya habían planeado. Decidió no preocuparse y darse por lo menos la tarde a si misma. Así pues, es como llevaba toda la tarde, o quizá después del almuerzo, en los jardines del colegio, leyendo un libro sobre pociones. Ultimamente había escuchando a muchas chicas hablar sobre el Amortentia, o la Poción de Amor No. 9. Se preguntaba que gusto tenían en, literalmente, drogar a los chicos para que les prestaran atención. Si ibas a llamarla, lo mejor es que fuese por tu puño que por unos cuantos ingredientes. Eso si, le intrigaba saber como olería la Amortentia de varias de ahí, comenzando quizás con la suya.

El crepúsculo comenzaba, y las Torres estaban muy tranquilas. Iría a pasar un rato ahí a ver si con eso le entraba un poco el sueño. No quería otra noche de desvelo. Corrió al interior de Hogwarts y primero pasó a las cocinas por un panecillo. La cena estaba por comenzar, pero ella no tenia muchas ganas de tolerar a los demás. Había decidido darse el día, así que mientras mas tranquila permaneciera, mejor. Ya luego, cuando bajara de las Torres, pasaría a buscar otro aperitivo nocturno. Moría de hambre. Daba pequeños mordiscos a su panecillo, por lo que no se dio cuenta que las escaleras comenzaba a hacer de las suyas. Casi tira el libro por ellas, pero por suerte lo detuvo a tiempo. El panecillo, por otra parte, fue caso perdido. Bueno, por lo menos el hambre se había aplacado un poco. Bien merecido tendría luego otros panecillos, pero esta vez con miel o cajeta.

Al llegar a la Torre puedo constatar que no se encontraba sola, así que entró con mucho cuidado. Era una chica de cabello largo, marrón, muy bonito si admitía. No lograba ver su corbata, así que tampoco se atrevía a decir de que casa era. ¿Slytherin? ¿Ravenclaw? El protesta le decía que no podía ser ni Hufflepuff, ni Gryffindor, mas porque si estaba en su casa no seria tan difícil reconocerla.

- Disculpa... ¿Te molesta si te hago compañía? - esbozó la mas tiernas de sus sonrisas y esperó su contestación. Algo le decía que ya la había visto antes, pero... ¿dónde?

_________________

Lily M. Evans
"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."

Lily M. Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.