Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Fly silly sea bird, no dreams can possess you {Lily :3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fly silly sea bird, no dreams can possess you {Lily :3}

Mensaje por Alexander Strausser el Miér Abr 11, 2012 6:32 am

La estación favorita de Alexander es la primavera, pero sería una total mentira, si se atreviese a decir que no disfruta viendo los terrenos de Hogwarts cubiertos por una espesa capa de nieve. Sentir el frío acogedor, invitándolo a degustar una taza de chocolate caliente con malvaviscos; justo como acostumbraba a hacerlo en casa. La nieve, como la lluvia; tienen un efecto curioso sobre el noruego; y es que despojan su mente de todo pensamiento por un lapsus de tiempo mayor del que él nota. Comúnmente, puede pasarse un par de horas sentado frente a la chimenea con el rostro vuelto hacía la ventana más cercana, mientras ve los copos caer con lentitud, formando patrones invisibles al ojo humano, pero que le encantaría comprender. No sabe qué es exactamente lo que lo relaja y lo abstrae del mundo cuando es testigo de una nevada, pero le gusta la sensación de, fundirse con el mundo exterior, de dejar por un momento de ser un estudiante del prestigioso colegio de magia y especialmente, le gusta poder disfrutar de la paz interior que le causa.

Ahora mismo, sus manos se encuentran cubiertas por unos guantes mágicamente hechizados para mantener el calor que intenta escaparse de su piel, con las manos dentro de los bolsillos del pantalón y los ojos perdidos entre las copas más altas de uno de los árboles circundantes. Antes de la primera nevada, había un pájaro viviendo ahí. Era un animalejo extraño, con una pluma de cada color existente, pero el trino de su voz, era divertido; sonaba como si un humano se riera a carcajadas. Desde luego, el pájaro no debe estar ahí, como criatura inteligente, debe haber sobrevolado el área, para encontrar un lugar más cálido donde alojarse, pero de cualquier manera, Alex observa con atención, esperando que algo suceda, que el sonido escape de dentro de la corteza del árbol, como si hubiese quedado atrapado entre las recovecos de madera.

Suspira, cuando después de un momento largo, comprende que no hay nada ahí, pero no baja la mirada. No es un soñador; no con exactitud, pero es alguien positivo que se aferra a las pequeñas cosas de la vida que lo hacen sonreír.
Escucha pasos amortiguados a su espalda, pequeños golpeteos en la nieve, mismos que serían inaudibles si el silencio no reinara alrededor. Gira su rostro, siguiendo el sonido y una pequeña sonrisa de medio lado aparece en sus labios al reconocer la forma de una de sus compañeras de curso. -¿Vienes a ver al pájaro? –señala vagamente con la cabeza, suponiendo que ella sabe de qué habla.
avatar
Alexander Strausser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly silly sea bird, no dreams can possess you {Lily :3}

Mensaje por Lily M. Evans el Miér Abr 11, 2012 10:02 am

De pequeña, muchas veces, siempre escuchaba a los adultos decir que si la nieve fuera dinero, serian 'jodidamente' felices. Hoy, años mas tarde, se preguntaba como podían pensar semejante estupidez. ¿Qué a caso quienes decían esas cosas eran los primeros es correr despavoridos a sus casas al anunciarse la primera nevada? ¿Cómo era posible que no supieran apreciar la gélida sensación que ésta transmitía? Materialistas. Muchas veces, rondando el millón, desde que entro a Hogwarts pudo constatar que si algo diferenciaba a los Magos de los Muggles era el hecho de que los primeros vivían para cuidarse las espaldas los unos a los otros aferrándose a la vida (por lo menos la parte buena), y los segundos eran egoístas, pues con tal de tener un buen nivel de vida eran capaces de pasar por encima de quien estuviera en sus narices. Deprimente pero cierto, o por lo menos su estudiada visión general aun no lograba cambiar; no cambiaba ni aunque sus padres no fueran así.

La pelirroja era una de las pocas chicas que se aventuraba a salir del castillo con ninguna protección en la cabeza, ni un gorro ni nada. El profesor de DCAO le había encargado avisar -según él como el Premio Anual debería- a sus compañeros de grado que por hoy se cancelaban sus clases después del almuerzo. Algo de lo que le habían explicado era que
Dumbledor quería comenzar a apoyarlos para sus futuras carreras. Había dado el aviso en la Sala Común de Gryffindor, de Ravenclaw, Hufflepuff y a duras penas en Slytherin (ya que no le prestaban mucha atención). Sabia a la perfección que era horrible que alguien de otra clase supiera la contraseña de las otras Salas, pero ya que ambos Premios eran de Gryffindor, alguno debía asumir esa responsabilidad, puesto que si ella no era bien recibida, James y sus estupideces corrían mas peligro. Había avisado casi a todos, pero igual necesitaba hablar con un rubio en especifico. Alexander. Si, días atrás le había prestado sus apuntes luego que ella no pudiera asistir a una clase, culpa de McGonagall y sus preparativos para un... ¿Baile? Aun no entendía que tenia ella que ver, peor bueno, y aun no había tenido oportunidad de devolvérselos. Gracias al cielo hoy no había tenido esa clase luego de que se cancelaran y ella aun se sentía culpable por atrasarlo en sus deberes.

Salió corriendo a los jardines de Hogwarts, como siempre sin ni un gorro en la cabeza y disfrutando verdaderamente de los copos caer en su roja y flamante cabellera. Si fuera por ella andaría solo con un Jersey, pero Alice había insistido en que se abrigara mas, y era así como llevaba una bufanda bastante mona a decir verdad, unos guantes y la libreta de 'Puffy' bajo el brazo. El aire era helado, demasiado, y le lastimaba un poco la nariz, por lo que al correr y agitarse, en lugar de dar las típicas bocanadas de aire, su respiración se volvía entrecortada y dificultosa. Era consciente que eso llamaba mucho la atención, ademas de que sus zapatillas hacían un ruido poco usual al aterrizar sobre la nieve.

- Oh, cuanto lo lamento, Alex. Se me había pasado por completo que hoy teníamos clases y como no te pude ver ni en el desayuno tenia miedo de que fueras a tener problemas - ni bien llego ya tenia extendidos sus apuntes hacia el chico, con una ligera reverencia. En los países asiáticos era normal que una persona se disculpara inclinándose levemente; eso le había parecido lo mas propio.

Sus mejillas estaban rojas, pero eso era solo por el esfuerzo realizado tras correr, y su frente estaba perlada con pequeñas gotitas, que no eran mas que nieve derretida por su propio calor corporal. Lo miro sin entender una cosa que dijo sobre pájaros. ¿A caso había un nido en el árbol? Espero paciente a que tomara sus apuntes y luego de eso se acerco un poco más a donde estaba. El invierno no era su estación favorita para correr, pero debía admitir que era una de las estaciones más lindas y divertidas de todo el años.

- Disculpa, ¿qué sucede con los pájaros? - había hablado tan rápido y estaba tan agitada que la única palabra que había logrado entender era esa, pájaros. Sus mejillas que seguían rojas se encendieron aun un poco más, producto de la vergüenza de su incomprensión.

Lily M. Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly silly sea bird, no dreams can possess you {Lily :3}

Mensaje por Alexander Strausser el Sáb Abr 14, 2012 3:50 am

La abstracción total que conlleva pasar tiempo fuera, en la nieve, lo mantiene en un estado de relajación y dispersión ligeramente largo; tanto que le cuesta seguir la línea de pensamientos que impone la pelirroja con su llegada. Alex lleva aproximadamente la última media hora de su vida, observando de hito en hito las ramas decoloradas por el inclemente descenso de temperatura, esperando por un pájaro que es más probable que se encuentre abrigado en algún nido en el sur del país, esperando que los escasos rayos del sol, lo protejan del crudo invierno. La observa un minuto entero, los ojos tenuemente entrecerrados, mientras su cerebro poco a poco lo aterriza en el ahora. Toma la libreta que yace entre los dedos de Lily, y entonces comprende de qué habla. Sacude la cabeza una vez, de forma negativa –No te preocupes, no los he necesitado aun –se los había prestado unos días atrás, pero no estaba intranquilo por el tiempo extra que le había tomado a la leona devolvérselos. Lily Evans tiene una de las mejores reputaciones en Hogwarts, y Alex confiaba plenamente en el hecho de que si no los había devuelto en una franja de tiempo prudente, se debía a algún contratiempo inesperado. Si por otro lado, hubiera cometido el error de prestárselos a James o a Sirius, probablemente estarían acumulando polvo debajo de la cama de alguien, y se perderían para siempre jamás, entre los recónditos escondites del castillo. – ¿Pudiste entenderlo todo? –no pregunta porque cuestione la inteligencia de la chica, si no, porque sabe que a veces, cuando tiene prisa, su letra pasa de ser pulcra, a ser completamente ilegible. Luce un poco avergonzado, aunque ella no ha respondido. Deja que su mirada vague en las marcas que los pies de Lily dejaron a su paso. Son pequeñas, una huella en el paraje nevado. Supone que si esperan lo suficiente, la nieve las cubrirá de nuevo, como si nunca hubieran existido.

Sonríe de nuevo, esta vez, logrando que las comisuras de sus labios se extiendan en toda su magnitud. –No pájaros. Pájaro. –con la cabeza señala las ramas cafés del árbol. Si se presta suficiente atención, y se sabe dónde buscar, pueden verse las ramitas entretejidas del nido que el animal dejó atrás. –Había uno ahí arriba –nunca le ha contado a nadie, probablemente porque nadie le había preguntado, pero de igual manera le explica en resumen de que habla. No quiere que ella crea que está loco, o algo así. –En primavera, estaba este pájaro, con una pluma de cada color y el pico brillante –asiente, para sí mismo, recordando los detalles –Y tenía el gorjeo más extraño y contagioso que he escuchado –abre su chaqueta, depositando la libreta dentro, contra su pecho, para tener las manos libres –suena como si una persona se riera –regresa su atención a la jovencita, cuyo cabello parece volver más rojo con todo ese blanco de fondo – ¿lo has oído alguna vez? –sabe que precisamente son esas cosas las que lo catalogan como una de las personas más solitarias de Hogwarts, pero no se detiene, ni se amedrenta después de preguntar –Pensé que estaría, pero, supongo que llegue tarde –quería escucharlo de nuevo, porque, el animalejo le causaba gracia, pero también porque de cierta manera, le gustaba que fuese tan diferente al resto de los pájaros, tan único.
avatar
Alexander Strausser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fly silly sea bird, no dreams can possess you {Lily :3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.