Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Casting para Narcissa Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Narcissa Black

Mensaje por Narcissa Black el Mar Abr 10, 2012 8:27 pm

Me despertaba un cálido día de verano a eso de las 8 de la mañana en la residencia favorita de mi familia; Grimmauld Place. Justo cuando desperté me retiré cuidadosamente el antifaz de dormir, hice unos ejercicios de estiramiento y me senté sobre la cama.

Miré el calendario y faltaba tan sólo una semana para mi gran debut en la alta sociedad mágica, sería mi gran momentro para deslumbrar a todos y no sólo eso, sino que además mi novio Lucius Malfoy (así es, perras, el guapísimo y genial Lucius Malfoy hereredero a la fortuna más asquerosamente inmensa de todo el país) se me declararía frente a la elité social londinense, me propondría matrimonio y tendríamos un bebe tan adorable como él, un mini-lucius y todas las viboras se pudrirían de la envidia.

También tenía programado en mi saturada agenda una sesión de fotos para Corazón de Bruja, salir de compras con mis hermanas, ir al salón de belleza.. etc. pero no importaba que fuera demasiado, después de todo las chicas podemos hacer muchísimas cosas a la vez como es sabido.

En fin, voltee a ver la foto de Lucius que estaba encima del bureau y le mandé un beso. En seguida me levanté y me dirigí al baño. Ahí hice mi habitual rutina de belleza y mientras me contemplaba ante al espejo le dije al reflejo: Trés belle Narcisse, trés Belle..

Bajé las escaleras y llegué al comedor en donde casi toda la familia estaba reunida.
- Buenos días familia- dije cordialmente mientras tomaba el asiento que estaba a lado de mi padre y le dí un beso en la frente a éste.
Pronto Kreacher llegó con nuestros desayunos y en cuanto vi mi plato enarqué una ceja. Eran huevos revueltos´, pero no sólo eso, también era tocino ¿saben cuantas calorías tiene eso? Eeww, , no me comería eso por nada del mundo, tenía que cuidar al máximo mi figurita.
-¡Kreacher!- grité y troné los dedos para que viniera - ¿Acaso me tienes en engorda? Llévate ésto inmediatamente y tráeme algo de fruta y granola.- le dije con severidad. Pero que elfo tan incompetente. En unos minutos llegó apurado con la fruta y todos empezamos a comer.

- Papí..- rompí el silencio- Como sabes pronto será mi debut y no encuentro nada que ponerme- dije con un aire triste y una carita de cachorrito que nunca fallaba a la hora de convencerlo, pero en eso Meda abrió su gran bocota y dijo:
- ¿Nada que ponerte? ¡Joder! Tienes 2 armarios llenos de ropa para ti sola y eso sin contar el de los zapatos, hay gente muriendo de hambre en todo el mundo y tú pensando en esos eventos llenos de parásitos estúpidos e hipócritas. No seas superficial.- estaba a punto de pisarle el pie a ver si así cerraba el pico, pero no fue necesario ya que como en su discursito se atrevió a decir ''joder'' en frente de mi papá, éste casi se echaba pedos del coraje, y empezó a reprocharle a mi madre sobre la insuficiencia de la educación de Meda y que esas palabras vulgares no eran propias de una señorita. Yo por dentro me moría de la risa.
Al final conseguí lo que quería, después de la escenita mi padre se volteó hacia mí y puso en mis manos su tarjeta de Gringotts.
-Diviértete, princesa- me dijo y cuando nos levantamos de la mesa y nadie me miraba, sonreí con suficiencia. Una vez más me había salido con la mia.
avatar
Narcissa Black

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Narcissa Black

Mensaje por Sirius Orión Black el Mar Abr 10, 2012 9:12 pm

¡Casting Aceptado!
Procede ha hacer tú ficha y registros.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.