Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

November Fürher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

November Fürher

Mensaje por November K. Führer el Mar Abr 10, 2012 5:13 pm

November Führer


» 16 años » Inglesa » Gryffindor » Hetrosexual » Soltera
BASIC DATES

» Nombre Completo: November Katherine Führer
» Edad: 17 años
» Casa: Gryffindor
» Empleo: {Solo para profesores}
» Linaje de Sangre: Mestiza
» Nacionalidad: Inglesa


FISIC DATES


» Descripción Física:
November es una chica de apariencia completamente normal, como cualquier chica de su edad, no llama la atención especialmente pero no pasa desaparecibida. Es alta pero no demasiado, alrededor del 1'78m, delgada y grácil, aunque en ocasiones peca de torpe. Su piel es pálida e incluso se pueden apreciar ciertas pecas que le dan un aspecto aniñado y dulce, algo que esconde la parte más malhumorada y bipolar de la chica. Su rostro es fino y suave, de rasgos redondeados y mejillas rosadas, a conjunto con sus sonrosados y finos labios. Sus ojos son en forma de almendra, con largas pestañas y un hermoso iris de color verde, que según la luz también puede ser azul. Por último nos encontramos con su cabello, suave, liso y largo, aunque en ocasiones puede llevarlo rizado, como no podía ser de otra cosa rubio, algo que aún contribuye más a su aspecto suave.
Spoiler:



PSICOLOGIC DATES


» Descripción Psicológica:
- ¿ Podrías ayudarme Novie?
- Por supuesto, ¿qué necesitas?
Podríamos decir que Novembersuele ser amable con todo aquel que conoce. Es una chica siempre dispuesto a ayudar si alguien le necesita, siempre que esa persona se lo haya ganado. No le gusta que le tomen el pelo, es una chica risueña y simpática, pero muy inteligente por lo que no te creas que será estúpida y de dejará engañar por una leve caída de ojos. Ella es una chica fuerte que le teme a muy pocas cosas. Pese a eso, siempre tiene una sonrisa en el rostro y es amable con aquellos que la tratan de igual forma. Puede resultar algo tímida, pero cuando la conoces te das cuenta de que es una persona irónica y con cierta tendencia al cinismo.
- ¿Acaso crees que soy estúpido?
- ¿Pretendes que te conteste?
No, Nov no es una chica que tenga pelos en la lengua. Si piensa algo no se lo guardará para sí misma, pero tendrá cuidado de decírtelo con cuidado si sabe que son palabras dañinas. Es muy dulce por lo que todo aquello que dice suele ser agradable. No obstante, si eres del lado de aquellos a quienes no soporta puedes esperar lo peor de la chica. Puede ser una verdadera bruja si se da la ocasión. Además, es defensora de los que quiere y nadie pasa por encima de ellos si la rubia puede evitarlo. Sonríe aunque por dentro esté destrozada, no le resulta fácil contar nada de su vida y por eso es poco lo que se sabe de ella.
- ¿Te crees demasiado perfecta, no?
- Y tú demasiado listo.
En cuanto al tema amoroso todo es mucho más complicado. November es una chica que no cree demasiado en el amor, pero en realidad es porque nunca lo ha experimentado. No tiene la facilidad de otras para este ámbito pero la verdad es que tampoco es algo que la atormente. Es una soñadora y una idealista, aunque cree que por su enfermedad nocturna está mejor sola, teme de hacerle daño a alguien.



HISTORY DATES


» Historia: November Führer nació un 22 de Abril de hace dieciséis años en un pequeño hospital del pueblo de Londres. Segunda hija del matrimonio formado por una muggle y un mago. Sus padres siempre vivieron en ese pueblo ya que les permitía salir del bullicio de las calles de la gran ciudad y crear una familia en un pueblecito de poca población. November fue creciendo y se convirtió en una preciosa niña de cabellos dorados que pronto llamó la atención de todos sus vecinos. Divertida y simpática con todos, la niña tenía un carisma importante desde que tan solo era una cría.
A los cuatro años, su madre descubrió que su hija no era una niña cualquiera, sino que era capaz de hacer magia. Sus poderes fueron descubiertos después de un pequeño accidente con un jarrón, uno que le dejó una "hermosa" cicatriz en la espalda de la que ella se siente profundamente orgullosa. Cuando el padre de November confesó a su mujer la verdad, está tardó bastante tiempo en asimilarlo, pero finalmente comprendió que sus hijas y su esposo eran lo más importante. Con el tiempo, el padre de November se percató de que sus dos hijas la rubia era la única que poseía el don de la magia, por lo que de alguna manera se convirtió en su hija predilecta. Pese a eso, al cumplir los diez años, la chica se vio envuelta en un accidente de tráfico en el que sus padres quedaron graves, muriendo su padre a las pocas horas de llegar al hospital. Desde aquel momento las cosas se complicaron ya que la pequeña crecía sin padre y con una madre que no comprendía del todo el mundo mágico.
Al cumplir once años, llegó la carta para comunicarle que estaba admitida en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La joven rubia estaba entusiasmada por poder conocer a más gente como ella, de poder salir de su casa. Estudió todo el verano los libros con los que debía pasar el curso y llegó a Hogwarts realmente entusiasmada, sin saber muy bien qué le esperaba allí. El sombrero seleccionador también dudó cuando tocó los cabellos dorados de November, ¿Hufflepuff? Estaba claro que en Slytherin no...Pero ¿y Ravenclaw? La chica tenía una inteligencia envidiable, sobretodo para según que asignaturas, pese a ese gran potencial, el Sombrero se decantó por la casa de los leones, la chica era valiente, fuerte y siempre afrontaba lo que fuera, sabría hacerse un hueco allí.
El primer curso de la chica en la escuela fue idílico, pero cuando llegó segundo, empezaron las discriminaciones por su sangre mestiza, cosa que la molestaba, ella se siente orgullosa de la sangre que tiene, pese a que en ocasiones le molestan los comentarios. Hace un año entró en la Orden, un lugar donde conoció a gente que no la rechazaba por su clase de sangre, allí conoció a Alexander, un chico de sangre pura con el que congenió.
» Familia:
- Edward Führer (fallecido) Era parte de la orden de aurores del ministerio. Gran mago y consideraba a November su princesita.
- Heather Führer (45 años) Madre de November. Es una muggle, profesora de Historia y madre sobreprotectora. No entiende demasiado la magia.
- April Führer (20 años) Hermana mayor de Novie. Es su mayor confidente, y pese a no ser bruja, las chicas se adoran mutuamente.


USER DATES

» Pareja o Atracción: Alexander Strausser
» Fidelidad: Orden del Fénix
» Habilidades: Animaga
» Varita: Madera de sauce llorón, 24cm, poco flexible y núcleo de pluma de fénix. Ideal para transformaciones.
» Boggart: Que les pase algo a su hermana y su madre
» Patronus: Gato persa

» Gustos:
- Pasar tiempo en la orden
- Los amaneceres
- Los días nevados
- La playa
- Pasear en bicicleta
- Los libros muggles
» Disgustos:
- La disciminación de sangre
- Los Slytherins
- La gente testaruda
- La prepotencia
» Debilidades:
- Su familia
- Que la traten como inferior
» Manías:
- Tocarse el cabello cuando está nerviosa
» Temores:
- Quedarse sola

» Otros: Tiene un colgante con su nombre


Última edición por November K. Führer el Mar Abr 10, 2012 5:57 pm, editado 2 veces
avatar
November K. Führer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: November Fürher

Mensaje por Lily M. Evans el Mar Abr 10, 2012 5:19 pm

#Postea aquí mismo cuando termines

_________________

Lily M. Evans
"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."

Lily M. Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: November Fürher

Mensaje por November K. Führer el Mar Abr 10, 2012 5:57 pm

Lista Smile
avatar
November K. Führer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: November Fürher

Mensaje por Sirius Orión Black el Mar Abr 10, 2012 9:16 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida. Rolea mucho y Divertite

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: November Fürher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.