Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Casting para Ted Tonks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Ted Tonks.

Mensaje por Ted A. Tonks el Mar Abr 10, 2012 5:08 pm

Se despertó entre sudores y con las sábanas revueltas. El corazón le latía con fuerza y rapidez, como si acabara de correr la carrera de su vida. El chico que estaba tumbado en la cama cerró los ojos de nuevo y se permitió exhalar un suspiro, aún nervioso; había tenido una terrible pesadilla. Se sentía ridículo por reaccionar así ante un mal sueño, pero había sentido las Cruccio que le dirigían los padres de Drómeda tan de cerca... El dolor había sido tan real que la angustia al despertarse se asemejaba a la que hubiera sentido en la realidad. Incluso hubiera jurado que las carcajadas de Bellatrix habían sonado realmente dentro de su cabeza.

Se sentó en la cama y exhaló una gran bocanada de aire, intranquilo, intentando controlar su acelerada situación. Por Merlín, ¡aquello estaba siendo absurdo! No podía reaccionar así por aquella tontería: no había por qué temer, nadie sabía nada del noviazgo que había empezado con la mediana de los Black. Además, aunque lo supieran... no creía que los señores Black le tratasen así sólo por estar saliendo con su hija. Supuso que la imagen que tenía de Bellatrix y la historia que Andrómeda le había contado la tarde anterior, relacionada con las cabezas de los elfos colgadas de las paredes de su casa, había acabado afectándole.

A la vista de que ya no podría descansar más en toda la noche, salió de la cama con lentitud y se decidió a bajar a la Sala Común. No creía que allí fuese a haber nadie a esas horas, así que podría disfrutar de un rato tranquilo y agradable; quizá así Morfeo pusiera la atención sobre él, y pudiera quedarse dormido de nuevo. Cuando llegó abajo y vio la sala que tenía frente a él alzó ambas cejas, sorprendido. Medio dormido como estaba, esbozó una amplia sonrisa y se dirigió hacia el primer sofá que vio, exclamando mientras caminaba.- ¡Eh, Amos! ¿Tampoco puedes dormir, o es que eres sonámbulo y aún no me había enterado?

Su mejor amigo esbozó una sonrisa de diversión al escucharle y respondió a su pregunta con un encogimiento de hombros. Ninguno de los dos parecía saber realmente por qué no podían conciliar el sueño, pero parecían haberse puesto de acuerdo para bajar ambos a la sala común. Al menos aquella situación tenía algo bueno: pasaría la noche junto a una mano amiga y podrían hablar de sus problemas. O de los exámenes, que se les echaban rápidamente encima.

Ted A. Tonks

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Ted Tonks.

Mensaje por Lily M. Evans el Mar Abr 10, 2012 5:17 pm

¡Casting Aceptado!
El personaje es tuyo. Has tú ficha y registros.

_________________

Lily M. Evans
"Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día."

Lily M. Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.