Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Crimen y castigo | Sirius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimen y castigo | Sirius

Mensaje por Jessie S. Horch el Lun Abr 09, 2012 10:24 pm

¿Por qué siempre yo terminaba en esos aprietos? Ah, si... porque siempre se me daba por aceptar las apuestas que mis amigos me tendian. Tenia que dejar de apostar con ellos o terminarian citando a mi padre y el enloqueceria al ver que su princesita era castigada.
¿Que fue lo que habia pasado? Bueno... estaba en pociones y palabras van, palabras vienen... terminamos haciendo una apuesta, ellos la ganan y yo termino tirandole un hechizo a Slughorn... accion continua: los pantalones del profesor empiezan aarder en llamas.

Todo habia sido bastante divertido. El profesor regordete empezo a saltar de un lado a otro aullando con desesperacion y solo un par de alumnos calmaron el fuego con un encantamiento de agua. La clase seguia riendo por la escena. El problema radico en que luego de dar las gracias y calmarse, Slughorn exigio saber quien habia sido, echo una furia. Nadie se atinaba a decir nada y amenazo con castigar a toda la clase si el o la culpable no daba la cara.

Y asi fue como tuve que levantarme y decirle que yo habia sido. El ya estaba acostumbrado... ¿que podria hacer mas que enviarme al castigo? Y asi hizo.
Cuando termino la clase me llevo hasta la sala de profesores y me dijo que me quedara alli hasta pasada la medianoche. Genial, morire de hambre. Resople y me sente, cruzandome de brazos mientras me recostaba un poco en uno de los sillones dobles y cerraba los ojos. La puerta se abrió nuevamente y abrí un ojo para ver a McGonagall que me miraba con una ceja alzada. -¿Otra vez aqui?-Preguntó y yo solo sonreí para volver a cerrar los ojos. -Y tu entra, ya volveré para ver que castigo debes cumplir esta vez.-Dijo la voz severa de mi jefa de casa para luego oir como se cerraba la puerta.
avatar
Jessie S. Horch

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimen y castigo | Sirius

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 10:53 pm

- ¡Cornamenta pásamelo! - le pedí a mi amigo levantando los brazos en alto para poder recibir el paquete, este sonrió de lado con cierta adrenalina y me lanzo el frasco de poción que le habíamos arrebatado a un alumno de Slytherin. - ¿Qué haremos con esto mi amigo? ¿Quizás lanzartelo encima para que te conviertas en araña? - cuestione para mi mismo mirando a James para buscar su aprobación, este rió siguiéndome el juego. Miré al joven que tenía mi misma edad fulminarme con la mirada, sacó su varita rápidamente para defenderse. Al mismo instante que hizo eso James y yo ya habíamos desenfundado preparados para hacer un buen espectáculo. Cuando nos vio a ambos preparados vacilo un poco más al atacarnos, al darme cuenta de aquella vacilación aproveche y cambie de mano el frasco. - ¿Tú madre no te ha enseñado a tenerle respeto a las damas? ¿O es tan repugnante como tú? - esta vez la chispa de broma se desvaneció de mi voz y mi mirada se convirtió en un bloque firme y frío. Si había algo que me molestaba en exceso es que los hombres trataran mal a las personas y aquel se ganaría una tusa por ser así con quien no se lo merecía.
James volvió a pedirme el frasco y se lo arroje pero no con la fuerza suficiente. Este devil en su impulso cayo en los pies del joven, un polvo verde apareció y poco después el joven comenzó a gritar. Cuando el aire se limpio todos los que se habían reunido allí por el espectáculo lanzaron risas al aire. El joven había comenzado a ponerse verde claro y unos pelos marrones le salían de los brazos. James y yo también nos reímos.

Sin sorprendernos escondimos las varitas cuando McGonagall apareció en el patio gritando. A James se lo llevo el profesor de Historia Muggles, McGonagall había dicho que esta vez no iríamos juntos al castigo ya que eso era un placer para nosotros. Así que me acarreó por todo el pasillo hasta la sala de profesores en donde abrió la puerta y me hizo entrar, se veía realmente molesta. Suspire una vez que cerro la puerta y alce la mirada dándome cuenta de que había alguien más en la sala. Una joven de ojos cautivadores y curvas llamativas me había observado en mi entrada. Le sonreí de lado sin muchas ganas y tome asiento no muy lejos de ella. De mi bolso saque un paquete de papas asadas que había sacado con James de la cocina, moría de hambre y mientras que esperaba a McGonagall podría descansar.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimen y castigo | Sirius

Mensaje por Jessie S. Horch el Mar Abr 10, 2012 8:06 pm

Abrí los ojos para ver de quien se trataba esta vez. ¿Quién mas tenía la agradable compania de estar conmigo en un castigo? Alcé una ceja, sonriente al ver que era Sirius. No me sorprendia, sinceramente. No había visto a James ni a el en la clase, por lo tanto seguramente lo habían pescado haciendo alguna travesura o por no haber ido a clases, daba igual. Volví a cerrar los ojos y acomodé mejor mi cabeza en el cojin que tenía. De repente, un olor a comida se lleno en el aire o al menos lleno mis fosas nasales que siempre estaban despiertas si había comida cerca.

En efecto: Sirius había sacado un parquete de papas asadas que la verdad, se veían muy bien. Se me hizo agua la boca. Tenía hambre y eso que había desayunado bien a la mañana. Tal vez el echo de pensar que no podría cenar de forma contundente esa noche me hacia sentir mal. Me incorporé, cruzando mis piernas mientras acomodaba mi cabello y mi pollera tambien. -Ya deberias tener algun tipo de pase vip o algo por el estilo.-Le dije, sonriente con tono amigable. No eramos del todo amigos, pero sabía que el muchacho era un encantador mujeriego y... ¿qué hombre no desea entablar una conversación conmigo?

Miré las papas furtivamente y luego a el con una sonrisa coqueta y a la vez, que inspiraba la confianza suficiente como para que bromee el tambien y llevar una divertida conversación. -Te propongo esto, me das papas si lo que yo hice para llegar aqui fue peor de lo que tu hiciste.-Le dije, divertida. Bueno, al menos asi seria mas divertido y no le estaria hablando solo por la comida... aunque no le hablaria solo por eso... estaba bueno. ¿Quién decia lo contrario? Apoye mi espalda en el respaldar y esperé.
avatar
Jessie S. Horch

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimen y castigo | Sirius

Mensaje por Sirius Orión Black el Vie Abr 13, 2012 12:13 pm

La verdad no me hacía demasiado gracia pasarme la tarde allí ya que había arreglado con Remus ir por ahí ha hacer quien sabe que. De cualquier modo no era nada nuevo eso así que era como que ya estaba acostumbrado, no era algo del otro mundo. Introduci una papa asada en mi boca y la mastique sintiendo al instante aquel sabor rico en mi paladar antes de escuchar una voz.
Cuando me giré para ver quien era me encontré con la joven que había visto al principio cerca de ahí. Su rostro se me hacía conocido, capas nos habíamos visto anteriormente en algún castigo o quien sabe donde. Sonreí tras su comentario - Lo tengo. Se llama "Ficha de Castigo". Paso directamente de el despacho del director hacía aquí gratis. Y cuando son bondadosos me dan de comer. - comente con un tono de voz neutro aunque era más que obvio que solo era una inocente broma . -

Observe a la joven con cierta curiosidad ¿Acaso la conocía? No era bueno con las caras pero si con las curvas y no la recordaba haber visto actualmente. Debía de admitir que .. Bueno lo que ya no debía decir, sonreí algo divertido por su comentario y le ofrecí la bolsa de papas asadas - Tú solo cuéntame, como no superara lo que hice te convidare de cualquier modo. - le dije sonriendo de lado, había notado su mirada hacía la bolsa. - De cualquier modo estaremos tiempo aquí - agregue acomodando mi postura un poco para poder ver a la muchacha más cómodo. -

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimen y castigo | Sirius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.