Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Ir abajo

Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 9:43 pm

Al fin la semana había terminado al igual que las clases, ya sentía como la pluma en mis manos quemaba sin piedad la piel, no deseaba escribir más hasta que fuera sumamente importante. Aquel viernes por la mañana me reuní con los merodeadores en el Gran Salón, desayunamos entre charlas y risas, comentando cosas curiosas y poniéndonos al tanto de quien había sido la victima del día anterior o quizás el tonto que había derramado su poción en la clase produciendo un gran desastre. La verdad me sentía muy a gusto con mis amigos allí, la sala estaba ligeramente cálida con sus estufas pero las obligaciones siempre estaban antes ¿No? Bueno eso decía Remus siempre. Como mi primer clase era Pociones debía de ir con Remus si o si ya que aquel día teníamos un examen, James se había zafado ya que debía ir a entrenar, quedamos en vernos luego en el campo de Quidditch.

La clase de Pociones fue una muerte en cámara lenta, había estudiado para aquel examen pero me aburría demasiado aquella asignatura. Intente poner mi mejor voluntad mientras rasgaba la pluma contra el papel, el profesor varias veces me llamo la atención ya que me entretenía mejor coqueteando con las leonas. Al final de la clase entregue mi pergamino junto a Remus y sin vacilar arrastre a mi amigo hacía el campo de deportes para reunirnos con James. Mientras terminaba su entrenamiento me distraje entre las gradas y al terminar le pedí prestada la escoba a un joven de cabello cobrizo y me uní a mi amigo rápidamente. Volar era lo mejor que podía existir .. Aunque las mujeres peleaban aquel puesto. Al sentir la brisa en mi rostro sonreí de lado sin poder evitarlo y el juego comenzó.
Cuando comenzó a llover Remus nos llamo a gritos para irnos pero ninguno de los dos aceptamos aquella idea, al final Lunático se marcho insultándolos y diciéndonos que estábamos más locos que un troll. El juego termino cuando Cornamenta me derribo con una bola rápida, me tambalee en la escoba y sin poder recuperar el equilibrio me caí al suelo embarrado. Antes de que se acercara mi amigo se destartalo de risa en mi cara. Por suerte no me hice nada, tenía los huesos fuertes. Decidí que ya había sido demasiado por un día y me despedí del Gryffindor marchándome hacía la lavandería.

Algunas personas, la mayoría, me miraban desconcertados y tenían toda la razón. Tenía el cabello con lodo y mojado, revuelto a causa de la caída. Había algunas manchas de lodo en mi rostro. Mi camisa blanca ya no era blanca si no, negra, poseía las mangas arremangadas y todas desprolijas. Así marche hacía la plata baja y empuje de mala gana la puerta. Dentro del lugar no había nadie por lo que me alegre, no quería encontrarme nadie que no quisiera ver. Cerré la puerta despacio y me quite la camisa dejándola sobre la mesa que estaba a mi izquierda. Alce el brazo y observe mi piel, en el lugar donde había caído tenía un suave pero notable moretón negro que me hacía sufrir cada vez que rozaba mi brazo con el cuerpo. Suspire meneando ligeramente la cabeza antes de acercarme a la canilla y abrir la perilla, introduje las manos en el agua tibia y metí la cabeza dentro para quitarme el lodo del cabello. Hubiera sido mejor un baño pero no deseaba pasearme por todo el castillo con semejante pinta ¿Qué diría las personas?

Deslicé mis dedos entre mi cabello quitándome el lodo y una vez que estuve listo saque la cabeza de allí y me mire en un pequeño espejo colgado en la pared
- Menuda pinta tienes Black - comente sonriendo de lado. Acune mi mano para poner agua y lanzarme en la cara -

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Mensaje por Blue S. Dashäe el Mar Abr 10, 2012 5:45 pm

El día hasta el momento había resultado bastante normal y tranquilo. Una mañana tranquila, unas cuantas clases que habían pasado con bastante tranquilidad. Pero a pesar de ello, se respiraba en el aire que hoy era viernes, y por ello mismo se acercaba el fin de semana. A medida que pasaban las horas las clases transcurrían con mas lentitud, haciendo que la última clase finalmente se volviera casi un suplicio y para ponerle un poco mas de interés al tema, la clase no era mas que la mas aburrida de todas ellas, Historia de la Magia. Si la clase resultaba extenuante cuando tocaba entre semana, esta se volvía como diez veces peor cuando era la última clase de la semana. Quién hubiese sido el que la había puesto en viernes a esta hora seguramente se habría quedado a gusto ya que nadie, nadie en su sano juicio pensaría en ponerla precisamente ahí. Una asignatura aburrida y extenuante a última hora del viernes... eso si era una gran hazaña. Volví a suspirar y miré de nuevo el reloj esperando que los últimos minutos llegaran finalmente y se pudiera salir de clase de una bendita vez.

En el momento que sonó el timbre, me dispuse a recogerlo todo, de la forma mas elegante que me pudiera permitir las grandes prisas que tenía por salir de una vez por todas de ese lugar, luego ya dedicaría un par de minutos en pensar que sería lo que haría durante el resto del día y, por supuesto, durante el fin de semana. Mientras lo pensaba me encontré a mi misma paseando por los pasillos del primer piso. Tras varios minutos, paré en frente una de las ventanas y observé al exterior, ahora empezaba a llover, pero que lloviera ahora no me disgustaba lo mas mínimo, en el único momento que lograba disgustarme era cuando, por culpa de la lluvia, el entrenamiento de Quidditch era cancelado. Sin pensar nada mas, me senté en el alfeizar de la ventana, observando la lluvia caer.

Transcurridos varios minutos, no sabía exactamente cuantos puesto que, en realidad, había perdido la noción del tiempo mientras seguía allí sentada observando la lluvia, hubo algo, o mas bien alguien que llamó mi atención. Una ligera sonrisa apareció en mi rostro al percatarme del aspecto que presentaba y el lugar al que, al parecer, entraba. Sin decir nada me levanté y me dirigí hacia la puerta, empujándola con suavidad y sin hacer ningún ruido con ella ni al entrar. Mi sonrisa se acrecentó en el momento en que vi lo que estaba haciendo. Igual de silenciosa que había entrado, me senté en una de las mesas cercanas mientras seguía observando como se quitaba el lodo que lo cubría.

En el momento en que le oí hablando consigo mismo mirándose al pequeño espejo que había cerca, y en el cual, era imposible que me llegase a ver desde dónde estaba yo no pude evitar sonreír ampliamente antes de dignarme a hacerle saber que me encontraba allí —ni yo misma lo habría definido mejor —dije negando con la cabeza y sin dejar de sonreír— ¿que dirían tus adorables admiradoras si te vieran con estas pintas? —enrosque un mechón de cabello entre mis dedos bastante divertida antes de seguir hablando, o mas bien, antes de seguir riéndome— yo apostaría que se echarían a correr de pavor, pobrecitas —cualquiera que me conociera un poco, sabría que simplemente estaba bromeando y que estaba de bastante buen humor para que fuera bastante amable con mis comentarios. Le seguí observando, sentada en la mesa mientras me cruzaba de piernas de forma bastante sofisticada y a la vez sensual, manteniendo mi uniforme completamente impoluto en su sitio impidiendo que no se viera nada mas allá de mis piernas cruzadas.
avatar
Blue S. Dashäe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Mensaje por Sirius Orión Black el Mar Abr 10, 2012 9:59 pm

Volví a sumergir la cabeza en el agua tibia por si me había quedado lodo, aquel espejo no se me hacía muy cómodo ya que era pequeño pero peor era nada, así que no me podía quejar. Una vez que termine de lavarme la cabeza cerré la perilla y percibí el silencio de la sala por primera vez. Ahora que me ponía a observar la habitación ninguna de las lavadoras estaban funcionando por lo que me pareció extraño pero no hice caso. Alado de el lavamanos había una toalla de quien sabe quien, de cualquier modo la agarre y me la coloque en la cabeza agitándola con mis manos para secarme el cabello, luego la pondría para lavar y no habría problema. Mientras me secaba el cabello sujete la camisa de alguna manera para no mancharme nuevamente y la metí como pude en una secadora para luego lavarla.

Una voz me sacó de mi frustración, me giré levemente la cabeza para ver una figura femenina en la habitación. No había escuchado cuando había entrado pero en aquel momento no me importo demasiado. Giré completamente mi cuerpo para apoyarme en el lavamanos mirando a mi acompañante. Sonreí de lado tras su comentario, sabía que era solo una broma pero de cualquier modo hice caso omiso - Eso pasa porque pensamos similar querida, lamentablemente debo admitir - comente mientras terminaba de secar mi cabello y dejaba la toalla sobre el lavamanos. - Seguramente harían cola para verme aquí lleno de lodo y sin camisa, aunque me puedo equivocar - conteste a su pregunta, a pesar de que mi ego siempre había sido un poco alto me jugaba a que aquello podría ser así o mínimo alguien se pasaría por allí, era más que sabido sus reacciones. -
Eche una carcajada y me acerque a ella - No creo que sea así, sabes que tengo mi encanto y las mujeres no huyen precisamente de mi - comente fanfarroneando mientras le guiñiaba un ojo a Blue sintiéndome divertido con la situación. La observe con cierto atrevimiento en mi mirada y al alzar la mirada hacía sus ojos sonreí de lado - ¿A que me debo su presencía? ¿A caso viene a lavar su ropa? - pregunte con cierta curiosidad -

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Mensaje por Blue S. Dashäe el Miér Abr 11, 2012 1:35 pm

En cuando se dio la vuelta para mirar hacia dónde me encontraba sonriendo y contestando mis comentarios mi sonrisa se amplió un poco mas. Al parecer, el aburrimiento en el que había estado sumida anteriormente ahora se encontraba mas que lejos. Ahora mi mente se encontraba completamente, o por lo menos en gran parte, centrada en el chico que se encontraba conmigo en la estancia —entonces... muy a mi pesar... quizás y solo quizás debiera admitir, que por lo menos en eso tienes razón —contesté con total tranquilidad al hecho que dijera que pensábamos de igual forma. Negué ligeramente con la cabeza mientras él dejaba la toalla con la que se había secado y levanté ligeramente una ceja ante sus siguientes palabras intentando no reír ante ellas— ya... y por eso están a punto de romper la puerta de lo ansiosas que están por entrar —negué nuevamente con la cabeza y seguí enrollando de forma distraída el mechón de mi cabello— me da que, desgraciadamente, tendrás que conformarte con mi presencia —dije en un tono bastante mas meloso y dulce que el que había utilizado en las palabras anteriores— una verdadera pena que yo no sea de las que “harían” cola por verte sin camisa —vale, eso no era del todo cierto, pero obviamente no iba a ser yo la que admitiera eso abiertamente... y menos cuando eso podía ser usado en mi contra.

En cuando se acercó le observé con cierta curiosidad y levanté una ceja divertida, aunque no estuviera demostrando mi diversión si no que mantuviera la misma expresión serena de antes —he oído suficiente por ahí para conocer ese dato —dije con total tranquilidad— aunque diría que tampoco creo que todas las alumnas de Hogwarts desearan con desesperación pasar un tiempo contigo —esbocé una ligera sonrisa antes de seguir hablando— quizás algunas veces y para alguna que otra chica, el hecho de que alguien sea atractivo y tenga bastante labia no resulta ser suficiente —que quizás no estuviera siendo del todo sincera con mis palabras, cierto, puesto que algunas veces había hecho uso de eso mismo para mis propósitos. Pero siempre había que buscaban algo mas allá de todas las cosas y, quizás, en el fondo, yo terminara buscando a ese alguien que llegara a ser lo suficiente importante para mi como para cambiar ciertas... cosas.

En cuando me percaté de la mirada que me había dirigido antes de mirarme a los ojos, sonreí ampliamente mientras cambiaba la posición de mis piernas y las volvía a cruzar con elegancia —¿acaso el señor ha visto algo que le guste? —pregunté de nuevo con mi tono de voz meloso sin dejar de jugar con el mechón de cabello. Dejé que el silencio se extendiera durante unos segundos mientras le observaba fijamente antes de ponerme a pensar una respuesta que, por lo menos y por el momento, no delatase del todo mis verdaderos motivos para haber entrado en la lavanderí precisamente en el momento en que él se encontraba dentro —quizás vine por que quería verte —dije empezando una enumeración mientras mantenía mi tono mas dulce— quizás vine por que te vi entrar con esas pintas y quería recordarte lo desastroso que estabas —sonreí ligeramente y seguí enrollando el mechón— quizás me aburría y vi la manera de entretenerme o quizás simplemente fueron mis pasos errantes los que me llevaron hasta aquí —dije finalmente, en realidad casi todos los quizás eran ciertos, pero eso era otra cosa que, por el momento no tenía la mínima intención de revelar y afirmar como tales— lo que si que tengo claro es que no venía a lavar mi ropa... —sonreí con calma y señalé mi uniforme— diría que es imposible dejarla aún mas impoluta de lo que ya esta... —dije sonriendo de nuevo— ¿no te lo parece? —añadí finalmente con un tono que pretendía ser completamente inocente al que acompañé con un ligero parpadeo mientras sonreía dulcemente.
avatar
Blue S. Dashäe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Mensaje por Sirius Orión Black el Vie Abr 13, 2012 12:04 pm

Chasque la lengua en un gesto de frustración mientras miraba a Blue y escuchaba su comentario. No sabía si aquella afirmación era cierta ya que muchas veces habíamos cruzado algunas palabras fuertes con ella, sabía que poseía un carácter fuerte cuando se lo desataban y vacile antes de responder. Dibuje una sonrisa algo burlona en mis labios - Tienes suerte, no todos tienen el placer de coincidir - le comente guiñiandole un ojo en forma de burla siempre, aunque era muy notable que era solo eso: Una broma.
Cuando ella hizo el siguiente comentario reí. Me acerque precipitadamente a la puerta y apoye mi espalda contra esta al igual que mis manos, como si alguien estuviera empujando del otro lado ejercí fuerza hacía atrás - Valla que si. Creo que derribaran la puerta. De cualquier modo me quedare aquí para no perder las esperanzas de que todavía vengan - comente riendo nuevamente ya que su comentario me había echo demasiado gracia. -Lamento decirte que prefiero tú compañía antes que la compañía de cualquier jovencita. Por lo menos la tuya la disfruto - la halague mientras me retiraba de la puerta para buscar algo que ponerme. De cualquier modo prendí el secar ropas para que se lavara mi camisa, sabía que no se iba a secar enseguida pero si mal no recordaba Evans me había enseñado un hechizo para secar cosas. Capas que funcionaba.


Me acerque a Blue un poco escuchando lo que decía, bueno aunque me sorprendía un poco su comentario me encogí ligeramente de hombros - No se si todas las muchachas están obsesionadas conmigo y tampoco me importa. - comente ladeando la cabeza de lado a lado - Yo no creo eso, la gente lo cree - le aclaré mientras que esta vez mi comentario era un poco más serio. No me agradaba que las personas pensaran aquello ya que no era así. Me sorprendía de Blue ya que había pensado que era un poco más chispeante en mente como para ver lo que realmente era, pero bueno todos nos equivocamos.

Sonreí de lado cuando su siguiente comentario llego a mis oídos. Debía de admitir que Blue tenía una figura admirable, buenas curvas, de proporciones generosas, era bastante guapa. - ¿Algo? - le pregunte con cierta ingenuidad - Tienes un cuerpo admirable Blue, creo que no ahí algo que no me guste - le confesé sin pudor mientras volvía a acercarme. ¿Ella había querido ir a verme? Reí tras escucharla. - Bueno espero que me recuerdes tal cual soy y no con lodo en el cuerpo - comente encogiendome ligeramente de hombros - Bueno ya sabes, si quieres divertirte un poco estas con la persona indicada hermosa - le guiñe un ojo antes de dedicarle una sonrisa picara - Queda muy obvio eso. Aunque podrías darle una lavada a tú uniforme, seguramente le debe hacer falta - una indirecta lanzada hacía el flanco, quedaba ver si la recibía o no -

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Mensaje por Blue S. Dashäe el Vie Abr 13, 2012 6:54 pm

Levanté una ceja con diversión tras oír su respuesta y observar su guiño y su sonrisa, antes de pronunciar ninguna palabra. Negué de forma leve con la cabeza —suerte o no... todo sería demasiado aburrido si no hubiese cierta diversidad de pensamientos —negué de nuevo con la cabeza pero esbozando una ligera sonrisa en mis labios cuando se precipitó hacia la puerta y se apoyó contra ella haciendo teatro tuve que reprimir una carcajada que pugnaba por salir— dime una cosa Sirius —dije observándole mientras seguía contra la puerta— ¿te he dicho alguna vez que eres un completo payaso? —pregunté con dulzura antes de reír definitivamente. Puesto que me era bastante difícil mantenerla reprimida teniendo en cuenta la cómica situación que se presentaba delante de mis ojos en ese mismo momento.

Levanté ligeramente una ceja ante su siguiente comentario y le observé mientras parecía buscar algo, mientras yo permanecía sentada en la misma mesa —entonces... —empecé a decir como si me estuviera pensando cada una de las palabras que iba a decir— si lamentablemente disfrutas mas de mi compañía e incluso la prefieres... —seguí enroscando el mechón mientras le miraba— quizás deba “incordiarte” con mi presencia de forma mas... continua mi querido Black —dije con un tono suave y con una ligera sonrisa— pero si al señor tiene que molestarle... —fingí una ligera pena aunque estuviera bromeando de forma leve— quizás no debiera hacerlo... —estuve en silencio unos segundos antes de fijar mi mirada en él— y bien... ¿que opción es la que prefieres? —dije mientras seguía manteniendo mi mirada en él y sonreía dulcemente.

Negué levemente con la cabeza mientras le volvía a observar —supongo que no siempre los rumores o los comentarios que se oyen por allí son completamente ciertos —dije finalmente con un tono sereno y lejos de cualquier indicio de broma que hubiese tenido antes— en ningún momento dije que tú creyeras eso... —suspiré antes de seguir hablando— suele ser recomendable... conocer las cosas antes de opinar personalmente sobre ello —enrosqué de nuevo el mechón mientras le miraba— o contactar con fuentes mas fiables —me encogí de hombros antes de proseguir— a parte... diría que precisamente no soy la mas adecuada como para... opinar sobre ello —dije finalmente con total calma y serenidad— por lo que... simplemente un apunte a lo que se comenta

Levanté ligeramente una ceja ante sus siguientes palabras mientras mi sonrisa se ampliaba un poco mas, y me volvía a acomodar tirando de forma “discreta” mi falda —tu tampoco estas nada, pero que nada mal Sirius —le contesté con toda la tranquilidad del mundo y a la vez cambiando de nuevo mi tono de voz al mas dulce. Sonreí ligeramente ante sus siguientes palabras y negué con la cabeza— va a ser difícil olvidar tu imagen cubierta de lodo... —suspiré dramáticamente antes de seguir— ¿es que quizás prefirieras que en vez de recordarte lleno de lodo te recordara sin camisa? —murmuré mirándole de nuevo con una pequeña sonrisa maliciosa colgando de mis labios. La sonrisa se amplió tras sus siguientes palabras, pero me mantuve en silencio durante unos pocos segundos mientras jugaba con el mechón de cabello que había estado sujetando entre mis dedos desde hacía cierto tiempo— diría que no necesito luces de neón para saber precisamente eso —sonreí de forma coqueta antes de seguir hablando— lo que me pregunto es... ¿estaremos haciendo la misma interpretación de diversión o estaremos pensando en cosas... completamente distintas querido? —pregunté en un tono inocente e ingenuo.

Una nueva sonrisa apareció en mi rostro tras sus siguientes palabras y puse una expresión pensativa fingiendo estar pensando en la respuesta que iba a dar mientras me mordía de forma ligera el labio —el caso es que diría que hay un pequeño problema, mi querido Sirius —le dije tras la pausa y el silencio que la había acompañado— y es que... por mucho que quizás a mi uniforme le haga falta un lavado, tengo la sensación que me da muchísima pereza quitarme la ropa —comenté con un tono ingenuo, aunque hubiese pillado el contenido escondido entre las líneas de sus palabras— pero no negaré que quizás me sobre esto... —murmuré mientras me soltaba la corbata, me la sacaba y me aflojaba un poco el cuello de la camisa desabrochando los primeros botones de esta de forma deliberadamente lenta.
avatar
Blue S. Dashäe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noches en Vela » {Ocupado » Blue S. Dashäe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.