Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Casting para November

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para November

Mensaje por November K. Führer el Lun Abr 09, 2012 4:01 pm

Sí, debía admitir que aquella vez el comentario de las serpientes me había sentado realmente mal. No entendía a qué demonios venía despreciar a aquellos que no éramos hijos de muggles, y pese a que sabía que yo era mucho mejor que cualquiera de ellos en casi todos los aspectos, algunas veces no podía evitar flaquear. Los golpes eran tan seguidos que cuando te estabas recuperando del primero asestaban un segundo que te daba el golpe cuando recién levantabas. Así pues, cuando vi que las cosas se me iban de las manos y que si seguía allí iba a conjurarle un bombarda maxima al rubito que había enfrente mío, decidí desaparecer e irme a la sala común donde nadie me molestara, me saltaría la clase de Encantamientos, pero no me importaba, era capaz de recuperarla en cualquier otro momento que me fuera mejor, al fin y al cabo estar en clase y no atender por estar con la cabeza en otro lado no era una ganancia de tiempo.

Caminé rápido y subí las escaleras más rápido aún, odiaba aquella manera que tenían de dejarme claro que era inferior por el simple hecho de que mi sangre era mestiza. ¿Qué más daba? ¿acaso el hecho de que pudiese hacer magia como ellos les incordiaba? Resoplé, al fin y al cabo la sangre de todos era roja, no creo que la mía fuese de una color diferente o mereciese estar marcada con un cartel por quienes son mis padres. No encontraba nada de malo en que mi padre fuese un muggle, nada en absoluto, y pese a todo lo que tenía que aguantar me sentía orgullosa de él. Seguí subiendo y de pronto me topé con un chico con túnica de Huflepuff, alcé mi mirada y me encontré con el rubio, Alexander. Lo conocía bien pues una vez habíamos tenido cierto "roce", aunque sentía cariño por él y no podía negar que me agradaba, él era un sangre limpia, sabía que no me discriminaría por mi sangre, pero aquello era un maldito lío...

- No tengo tiempo...de verdad.-dije en un susurro cuando el chico se disponía a abrir la boca.

Seguí caminando hacia arriba, pero de algún modo me sentía culpable por haberle dicho que se largara, quizá debería ir luego y arreglar las cosas, pero lo cierto es que ahora no me apetecía ver a nadie, a absolutamente nadie. Por fin llegué a la Sala Común y desaparecí en la habitación de las chicas. Fue allí cuando me dejé caer en mi cama y me quedé mirando el techo intentando sofocar todo lo que venía a mi cabeza en aquel momento. Aquellas estúpidas serpientes se iban a enterar, no merecían ni uno de mis pensamientos ni lamentos, simplemente se merecían que las borrase por completo y omitiese sus comentarios. Me eché el cabello hacia atrás y soplé, me sentía mucho más calmada después de haber soltado alguna que otra lágrima.
Miré el reloj, no sabía cuanto llevaba ahí tumbada pero sabía que era lo bastante como para haber perdido una de las clases, pero por lo que marcaba aquel despertador aún podía llegar a Transformaciones, además esa clase la compartía con Ravenclaw, cosa que resultaba un alivio, de haberme topado de nuevo con los Slytherins no hubiese sabido contenerme, era cierto que en ocasiones me sentía vulnerable ante sus insultos, pero la mayoría de ellas era capaz de contestarlos todos y cada uno, al fin y al cabo no era Gryffindor por nada.
Me arreglé un poco mi cabello y me decidí a bajar, antes podría pasar por la biblioteca para coger unos cuantos libros de tranformaciones, adoraba aquella asignatura y siempre quería dar lo mejor en ella. Así pues fui hacía la planta donde se encontraba la biblioteca y allí cogí un par de libros, al salir me volví a topar con Alexander, al parecer aquel chico estaba destinado a cruzarse conmigo pese a lo enorme del castillo. Me acerqué, le debía una disculpa.

- Siento lo de antes...necesitaba airearme.-sonreí levemente.- Ahora tengo clase, nos vemos luego.

De hechos seguro que nos veíamos, ahora que ambos éramos parte de la Orden compartíamos aún más tiempo juntos, así que no podía evitar sentir cierto cariño por el rubio. Le miré antes de desaparecer por los pasillos y dirigirme a clase de McGonagall, no quería que la profesora me asesinase por llegar tarde, o peor, me convirtiese en un mapa.
avatar
November K. Führer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para November

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 7:48 pm

¡Casting Aceptado!
El personaje es tuyo. Has tú ficha y registros.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.