Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Huidas precipitadas. [Sirius y Agatha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huidas precipitadas. [Sirius y Agatha]

Mensaje por James C. Potter el Lun Abr 09, 2012 11:52 am

La mañana no se había levantado tan lluviosa como de costumbre. El ambiente estaba visiblemente cargado de toda la humedad que habían desprendido las lloviznas y tormentas de los días anteriores, pero al menos ahora se podía pasear por el exterior del castillo pudiendo ver más allá de tus propias narices. Era cierto que la niebla dificultaba la visión, pero desde luego una densa capa de gotas cayendo a toda velocidad era igual de efectiva. De hecho, todos los lugares del exterior estaban igual. Incluso el sauce boxeador, siempre tan nervioso y enfadado, lucía ahora más quieto que nunca, como si el agua hubiera calado en sus raíces de forma atroz.

A pesar de que el clima parecía haber mejorado un poco, ninguno de los alumnos se atrevía a dar el paso y a salir a los jardines por miedo a que de pronto se desatara la tormenta. Últimamente todo el rato se estaba así: podía llover de un segundo para otro. Era algo exasperante para todos los alumnos... excepto para uno. El único que caminaba alrededor del lago era un chico de unos diecisiete años, cuya bufanda de Gryffindor resaltaba de entre toda su ropa negra. Y no es que caminara como lo haría alguien normal. El muchacho andaba gritando.– ¡Maldito Lunático! ¡Canuto, tú también! ¿Dónde os metéis? –Vale, si tenía que reconocer algo era que no todo el mundo caminaba por la orilla del lado llamando a sus amigos a voz en grito, pero también estaba seguro de que los amigos de los demás no eran unos traicioneros animagos.

Buscar al licántropo entre aquellos terrenos era ciertamente complicado: sabía de sobra que si tenía que buscar y encontrar a Remus, por más que lo intentara no podría conseguirlo ni en mil años. No era difícil descubrirlo entre todo el verde que rodeaba la zona, pero no tenía ni idea de si estaba dentro o fuera del castillo; ni siquiera de si había ido a la cabaña de Hagrid. No encontrar a Sirius ya sí que le parecía raro, él siempre solía responder cuando su amigo del alma le llamaba, pero claro... más raro le parecía la reacción que habían tenido ambos cuando antes, en la Sala Común, Peter hizo un desafortunado comentario.


Flashback

Se encontraban en la Sala Común de Gryffindor. Todo había ido tal y como de costumbre: habían asistido a un par de clases y luego se habían tomado el resto de la jornada libre. Habían quedado los cuatro junto a la chimenea de la Sala para atiborrarse de la comida que habían robado de las cocinas. Los chicos estaban tan felices y despreocupados como de costumbre.

¡Eh, Colagusano! Pásame el bizcocho, ¿quieres? –Preguntó James entre trago y trago del espeso chocolate caliente que habían conseguido. El aludido no dudó en pasarle lo que pedía, pero no sin antes preguntar con un obvio tono de curiosidad en la voz.– Sí, claro. Oye... ¿has descubierto ya lo que le pasa a Lily? –Ante su pregunta, el pelinegro no pudo hacer menos que arrugar la nariz con un gesto de extrañeza. Al ver el desconcierto en el rostro de su amigo, Peter continuó.– ¡Sí, ya sabes! Lo que te dije de que sospechaba que tenía a alguien detrás, aparte de a ti.

Potter abrió la boca para contestar con un gesto de enfado, pero antes de que pudiera articular una sola palabra, Remus y Sirius ya habían salido corriendo del lugar.

James, cansado ya de buscarles por todo el terreno, se dejó caer a la orilla del río y se echó hacia atrás hasta quedar tumbado. Ni siquiera le importaba el contacto frío de la hierba, sólo podía pensar en los dos fugitivos y en la suposición de Peter. Con un gruñido de rabia, el muchacho cerró los ojos y frunció el entrecejo. No pudo evitar hacerse una pregunta: ¿sería Snape?




Última edición por James C. Potter el Mar Abr 10, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
avatar
James C. Potter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huidas precipitadas. [Sirius y Agatha]

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 8:32 pm

La lluvia dio paso al fin al sol. Los días anteriores habían sido asquerosos, la lluvia predominaba la mayor parte del día imposibilitando salir a los terrenos, cancelando las practicas y recluyendo a los alumnos a los pasillos del castillo. Encerrados ya las personas comenzaban a ponerse fastidiosas por lo que me alegre realmente cuando note que el sol había salido. De cualquier manera no era muy exacto que digamos el sol, de vez en cuando podía largarse a llover y eso era malo ya que cualquiera que saliera a los terrenos podía quedar atrapado en una llovizna pasajera.


Luego de tener algunas clases me reuní con los Merodeadores en la sala común luego de pasar por la cocina y pedir prestado algunos alimentos, ya los elfos nos reconocían al instante y sabían lo que siempre llevábamos. Mientras devoraba un pedazo de tarta de manzana escuche la conversación que tenían James y Peter. Al instante me puse un poco tengo ¿Acaso lo hacía a propósito Peter? Él sabía perfectamente que ese tema no le incumbía ¿Porque se metía? Cuando la conversación se puso más comprometedora mire a Remus y le hice una seña para marcharnos, este entendió al instante de lo que hablaba y nos escabullimos enseguida sin que James se diera cuenta.


Podre amigo mío ¿Qué culpa tenía él si Remus se había enamorado de Lily? Me sentía incomodo metiéndome en un conflicto entre mis dos mejores amigos pero no encontraba la manera de decirle las cosas a James. De cualquier modo cuando me separe de Remus en el cuarto piso me encontré con una joven tejona que iba rumbo a el invernadero, le ofrecí mi ayuda ya que cargaba unos libros pesados y la acompañe. Una vez que llegamos, como siempre empece con el parloteo normal para seducirla y como toda joven cayó. Algunas horas después salí del Invernadero arreglándome la camisa rodeando el lago. Ya a lo lejos visualice a un joven tirado en el césped ¿Acaso era James? Al acercarme me di cuenta que si y también vi que no estaba de tan buen humor.


- No es bueno que estés arrojado allí como un vagabundo Cornamente. Luego te resfrías - comente con un tono neutro de voz mientras arrojaba la túnica al suelo y me sentaba sobre ella. Deslicé mi mano por el cuello y frote ejerciendo cierta presión ya que sentí algo pegajoso y seguramente era rimel -

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huidas precipitadas. [Sirius y Agatha]

Mensaje por James C. Potter el Mar Abr 10, 2012 10:40 am

Cuando sintió unas pisadas cerca del lugar en el que él se encontraba tumbado, no pudo evitar abrir los ojos para averiguar quién -o qué- se había atrevido a acercarse tanto a él sin ni siquiera avisarle. Sin embargo, volvió a cerrar los ojos instantes después de reconocer el rostro que le observaba. Sirius. Después de horas buscándole por fin se había dignado a aparecer: ahora sólo le quedaba encontrar a Remus. Con un gruñido de protesta hizo caso omiso a su advertencia: ambos sabían a la perfección que gracias a la tozudez y cabezonería de James, jamás conseguiría seguir un consejo, por más bueno que éste fuera. Intentando sonar tan despreocupado como de costumbre, carraspeó un poco para aclararse la voz antes de hablar y luego le respondió.- Bláh, no te preocupes. Tendré buenas enfermeras. -Procuró esbozar una minúscula sonrisa de medio lado, la misma que solía lucir en su rostro cada vez que se encontraba feliz.

Sin embargo, y a pesar de sus palabras, se alzó lo suficiente del suelo como para quedar sentado sobre él al estilo indio. Ladeó el rostro hasta mirarle y arqueó una ceja al ver que se frotaba el cuello con insistencia. Al reconocer en él un ligero tinte oscuro no pudo hacer menos que observarle con diversión.- Vaya, vaya, qué sorpresa. -Comentó con un deje de burla- ¿Quién ha sido la afortunada?

Mientras aguardaba a su respuesta, James desvió la vista hacia el lago y volvió a cerrar los ojos, como si ese sencillo gesto fuese a ayudarle a la hora de concentrarse para poder escuchar el sonido del agua al llegar a la orilla. Jamás habría pensado que algo tan absurdo como eso fuera a relajarle, pero para su sorpresa así era. Estar en contacto con la naturaleza se había convertido en una de sus prioridades cuando sentía que las cosas no comenzaban a ir tan bien como deberían.
avatar
James C. Potter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huidas precipitadas. [Sirius y Agatha]

Mensaje por Aghata Von Schwarz el Jue Abr 12, 2012 6:33 pm

¡Al fin! Había dejado de llover al fin, de verdad que estaba realmente harta de no poder salir siquiera a respirar aire fresco,me estaba agobiando en el castillo, mucho, muchísimo, estaba ya que me subía por las paredes, mi mente inquieta no dejaba de pensar en una cosa, y en otra y en otra...pero el aburrimiento iba en aumento.Así que simplemente salí corriendo perdiéndome entre la niebla que rodeaba el castillo,feliz de no mojarme de arriba a abajo mientras caminaba gustosamente por la orilla del lago.
Iba ataviada con el uniforme del colegio, mi túnica de invierno y mi corbata azul que sobresalía un poco por debajo y que hacía un contraste perfecto con el color de mis ojos claros, no llevaba nada encima, solo mi varita, de hecho mi primera salida de inspección no había hecho más que empezar hoy...

Acababa de terminar todas mis tareas, y no tenía nada mejor que hacer que pasear por aquel lugar buscando algo que hacer mientras mis aburridas compañeras de cuarto se dedicaban a contarse chismes que no me interesaban o a estudiar lo que yo tan pronto me había aprendido.

Distinguí unas figuras cerca de dónde estaba, aunque no las veía demasiado bien con esta niebla, así que me acerqué un poco más, hasta el punto de que escuchaba su conversación, reconocí a los chicos al instante, eran del colegio,los Gryffindor parecían meterse el uno con el otro en broma,reí con lo que le dijo James a Black sin molestarme si quiera en ocultar mi diversión.
-¡Parece que alguien se dignó a salir del castillo al fin!
-Comenté mientras me situaba al lado entre los dos amigos.

-¿Haciendo de las vuestras?-Pregunté alzando una ceja, mi voz sonaba con ironía, mi mirada pasó por ambos rostros intercalándose del uno al otro.-Me aburría como una ostra ahí dentro...-Señalé al castillo que estaba a mis espaldas sin siquiera girarme.Conocía a aquellos chicos desde primero, unos irresponsables totales, pero sin duda gente con la que podía divertirme de vez en cuando.
avatar
Aghata Von Schwarz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Huidas precipitadas. [Sirius y Agatha]

Mensaje por Sirius Orión Black el Vie Abr 13, 2012 12:24 pm

Tantos años de amistad con James me habían enseñado a saber cuando estaba molesto o no y en aquel momento a pesar de que estaba fingiendo no estarlo si lo estaba. Me encogí de hombros ya que tenía toda la razón, no le podía decir absolutamente nada, pero sin duda me molestaba verlo así. Menee la cabeza de lado tras su comentario - Pues entonces enfermate. Quizás tengas suerte y dejes de estar fastidiado por esas cosas - comente encogiéndome de hombros sin darle caso al tema, realmente ya no sabía que más hacer.

Él noto algo raro en mi y al instante me saco la ficha, sonreí de lado y volví a encogerme de hombros - ¿Acaso te das cuenta con quien hablas? Si soy un ángel - espete haciéndome el ofendido aunque tras aquello mis palabras quedaron en seco y reí de mi mismo - Amigo, creo que las tejonas son las mejores. Estoy decidido. - afirme echándome hacía atrás apoyando mis brazos debajo de mi cabeza.

Antes de que pudiera decirle algo más escuche una voz escuche una voz cerca de nosotros, giré la cabeza y me encontré con una joven de cabello rubio acercándose hacía nosotros. Ella se sentó entre nosotros y le sonreí de lado tras su pregunta - ¿De las nuestras? ¿Acaso te das cuenta con quien hablas? - reí ya que siempre era mi defensa ante aquellas situaciones incomodas, miré a Cornamenta por un instante antes de mirar nuevamente a Agatha - Estamos iguales, creo que son demasiados aburridos como para disfrutar un poco al aire libre - admití encogiéndome de hombros antes de sentarme como estaba anteriormente -

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Huidas precipitadas. [Sirius y Agatha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.