Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Blue S. Dashäe {terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue S. Dashäe {terminada}

Mensaje por Blue S. Dashäe el Lun Abr 09, 2012 12:51 am

 
   
Blue Scarlett Dashäe

   
   
» 17 primaveras » Inglesa » Slytherin » Heterosexual » Soltera
   
BASIC DATES

» Nombre Completo: Blue Scarlett Dashäe
» Edad: 17 primaveras
» Casa: Slytherin
» Empleo: Estudiante
» Linaje de Sangre: Sangre Pura
» Nacionalidad: Inglesa


   
FISIC DATES


» Descripción Física:
Definir físicamente a Blue puede hacerse ligeramente difícil por el simple hecho de que no es complicado elegir por que parte de su aspecto comenzar y cual de ellas resaltar por sobre todas las otras dándole una mayor importancia. Blue es una chica con un físico delgado, grácil y delicado que puede aparentar cierta fragilidad, fragilidad que resulta ser solamente apariencia debido a que su cuerpo esta bastante tonificado tanto por los entrenamientos de quidditch (deporte que adora) y otras varias actividades. Su estatura se situaría dentro de la media, sin ser alta pero a la vez tampoco muy bajita, aunque algunas veces, sobre todo en ocasiones especiales suele calzarse zapatos con tacón haciendo que su estatura aumente unos pocos centímetros. Su piel es de una tonalidad bastante clara, se mantiene fina y tersa posee un tacto suave y terso. Su larga y lisa cabellera castaña suele encontrarse enmarcando con elegancia su rostro a no ser que ella se encuentre jugando y enrollando uno de los mechones entre sus dedos. Sus labios rojizos y carnosos, tienen la capacidad de hacer agradable incluso una mueca, por lo que no cabe decir el efecto que pueden llegar adoptar cuando lo que esbozan es una sonrisa. Y por ultimo, pero no menos importante, se encuentran sus ojos, enmarcados por unas largas y frondosas pestañas y de un color verde intenso, haciendo que su mirada pueda ser desde intensa y profunda a deliciosamente cautivadora.



   
PSICOLOGIC DATES


» Descripción Psicológica:
Si describirla físicamente podía llegar a ser complicado y complejo, aún mas puede llegar a serlo su manera de ser y actuar. Para empezar, a simple vista y a grandes trazos, es un poco meterla dentro del clásico prototipo de estudiante Slytherin. Puesto que no suele ir pregonando a los cuatro vientos la supremacía de la sangre pura y despreciando sin mas a los nacidos de muggle y mestizos. A pesar de ello tampoco se relaciona con ellos mas allá de lo “estrictamente necesario”, manteniendo de esta manera una postura lo mas neutral posible teniendo en cuenta a su familia.
A pesar de todo ello, no deja de lado una cierta actitud hostil y un trato seco y cortante dependiendo de quién sea su interlocutor o dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre en ese momento, puesto que el último puede llegar a tener cierto peso en el momento de contestar. La diferencia simplemente radicaría de una respuesta medianamente afable o distante a una de seca, borde, sarcástica e incisiva. Pudiendo llegar a herir o hasta llegar a hacer pedazos a quien se atreva a tratar con ella cuando el malhumor esta de visita.
Es una persona bastante reservada, distante y desconfiada, por lo que puede llegar a ser difícil ganarse su confianza y acercarse a ella con facilidad. Por eso mismo, hasta el momento solo algunos pocos han conseguido acercarse lo suficiente como para que ella confíe plenamente en ellos, y por el mismo motivo, no toleraría que ninguna de las personas en que ha llegado a confiar la traicionase.
Las cosas cambian un poco en cuando te encuentras en su círculo de amistades mas cercanas. Con ellos suele ser un poco mas amigable y mucho menos hostil que con aquellos a quiénes no conoce. Actúa con mucha mas espontanea, relajada, ingeniosa y divertida. Por lo que sus amigos mas cercanos suelen saber cuando es uno de esos días en que no es recomendable acercarse demasiado a ella.
Otro factor que no podría faltar es la astucia y la inteligencia, haciendo que no tenga que preocuparse mucho por sus estudios ya que es algo que no le cuesta mucho. A pesar de ser alguien bastante responsable, también siente bastante desdén por las normas y el cumplimiento de estas al pie de la letra ya que le molesta en cierto grado que le digan lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Por ello mismo prefiere hacer las cosas a su manera.
Si se da la situación de que tenga que meterse en alguna discusión, solo lo hará en caso de que considere el motivo de la discusión verdaderamente cierto y entonces defenderá de forma apasionada y intensa y lo argumentará de todas las maneras que pueda a llegar a ser posibles.
Otra punto que se debería destacar es el papel que juega el Quidditch en su vida, adora el deporte hasta tal punto que puede llegar a molestarse en caso de que algo, ya sea el clima, situaciones, objetos o personas se interpongan entre ella y el poder practicar tranquilamente el susodicho deporte.
Obviamente, una Slytherin no llega a ser propiamente una Slytherin si esta no posee una cierta dosis de ego y autoestima. Obviamente las posee, y bastante desarrolladas, es una chica muy consciente de su aspecto y del efecto que suele causar en el sector masculino, hecho que le encanta, haciendo que suela usar sus encantos y los potencie tanto como puede, adoptando una actitud coqueta y sensual, sin dejar nunca el toque femenino, elegante, refinado, sofisticado y delicado como si se tratase de la flor mas brillante y refinada del jardín.



   
HISTORY DATES


» Historia:
Blue nació una fría madrugada de diciembre en una familia de bastante renombre y con fundamentos estrictamente puristas, siendo la pequeña de dos hermanos. Durante los años de su infancia, compartió la mayoría de los momentos con su hermano haciendo que siempre sido bastante cercana y que se haya sentido bastante unida a él (hecho que en la actualidad sigue vigente a la vez sea una de las personas en las que mas confía). Fuera de los momentos en que pasaban juntos, Blue dedicaba una parte de su tiempo al estudio de la música, la pintura, la danza y la lectura, aprendiendo con facilidad esas disciplinas de la misma manera de todos los puntos de protocolo y actitud que se debían considerar en todas las fiestas y acontecimientos de sociedad que se sucedieran. Pero, fuera de todas esas actividades mas bien femeninas, también recibió el interés y el gusto por el quidditch haciendo que este, con los años, llegara a convertirse en uno de los grandes gustos de la chica y que esta disfrutara enormemente practicándolo puesto que llega a hacerla sentir lejos y libre de todo protocolo de una sociedad elitista a la que estaría mas que acostumbrada con el paso de los años.
Una vez llegó el año en que cumplía los once años, finalmente llegó la carta de Hogwarts, haciendo que cierta expectación creciera en ella ante la expectativa de conocer cosas nuevas y distintas y con la seguridad que sería seleccionada, juntamente con su hermano a la casa en la que había ido toda su familia... Slytherin.
» Familia:
Señor Dashäe: Mago sangre pura, con creencias radicalmente puristas creyendo que los nacidos de muggle y los mestizos tienen que ser erradicados. Perteneciente a una familia de bastante renombre mágico, actualmente preside la presidencia de uno de los equipos de quidditch y a la vez tiene sus propios negocios.
Señora Dashäe: Bruja sangre pura, posee creencias estrictamente puristas. Ama de casa, dedicada a las fiestas de sociedad y al cuidado de su hija.
Gaël Dashäe: Hermano mayor, poseedor de creencias completamente puristas. Se encuentra bastante unida a él y es una de las personas en las que mas confía debido a que entre ellos se llevan de muy pocos meses.


   
USER DATES

» Pareja o Atracción: se siente atraída por Sirius Black
» Fidelidad: Neutro
» Habilidades: Animaga – MaineCoine blanco
» Varita: Su estructura esta compuesta por la perfecta y equilibrada combinación de las maderas de ciclamor y almendro, 23,5 cm de longitud, su núcleo está compuesto de cabellos de caballo alado y de unicornio entrelazados entre ellos, es una varita completamente personalizada con el acabado del mango y el acabado de la punta de esta esta compuesta por zafiro rosa haciendo que la canalización sea mucho mas eficaz y precisa
» Boggart: Confiar en alguien y que la traicione
» Patronus: Granian

» Gustos: La lluvia, el quidditch, la música, la pintura, leer, la naturaleza, las compras, que la miren y la admiren
» Disgustos: El mal tiempo (sobretodo si afecta al quidditch), que le digan lo que tiene que hacer, que le den órdenes, que intenten jugar con ella, la traición.
» Debilidades: Le suele costar abrirse y confiar en la gente que la rodea.
» Manías: Juguetear con un mechón de cabello cuando se pone nerviosa aunque no siempre que juega con un mechón es por nerviosismo si no mas bien por coqueteo, morderse levemente el labio inferior cuando esta pensando en algo en concreto
» Temores: Estar sola en un lugar excesivamente estrecho y oscuro, que la traicionen.

» Otros: Siempre lleva con ella un pequeño colgante con pequeños brillantes verdosos en forma de una B, regalo que le hizo su madre el septiembre de su primer curso en Hogwarts.
avatar
Blue S. Dashäe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue S. Dashäe {terminada}

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 7:49 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida. Rolea mucho y Divertite

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.