Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Lily M. Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily M. Evans

Mensaje por Lily M. Evans el Lun Abr 09, 2012 12:45 am

Lily M. Potter


» 17 primaveras » Británica » GRRyffindor » Heterosensual » Nadie

BASIC DATES

» Nombre Completo: Lilian Marie Evans
» Empleo: Estudiar... eso creo
» Linaje de Sangre: Impura... "Sangre Sucia"


FISIC DATES


» Tez aperlada, quizás demasiado pálida. Su estatura es más bien mediana, rondando el 1.65 mts. Su complexión es delgada y al parecer es por herencia. Posee una cabellera pelirroja, que le llega aproximadamente a media espalda, algo ondulada y con bastante brillo. Su rostro aún conserva algún un aire infantil, teniendo rasgos muy finos y marcados, con unas cejas delgadas, unos ojos verdes brillantes y almendrados; su nariz es pequeña igual que sus orejas y sus labios son finos y delgados. Su cuello es bastante largo, sus hombros quizás muy rectos. Se puede notar a simple vista sus omóplatos. Sus pechos son de un tamaño medio pero firmes, mientras que sus brazos son delgados -igual que toda ella- y en sus muñecas siempre se encuentran un par de pulseras -herencia de su familia-. Abdomen plano, piernas largas y delgadas, y unos pies de un tamaño bastante común. Al ser Premio Anual necesita tener siempre una buena imagen y eso hace que a más de uno se le vayan los ojos, pero de momento ella no está interesada en nadie... más que en un Gryffindor.



PSICOLOGIC DATES


U don't know me U don't know me
U don't know me U don't know me
So shut up boy So shut up boy
So shut up boy So shut up, shut up


Si se le pregunta a cualquier profesor o alumno fácilmente te podrán decir quién es Lily Evans. Es el Premio Anual, además de integrante del Club Slug y, porque no decirlo, una linda y tierna chica. Bien… esa no es Lily. Esa solo es la imagen idealizada que todos tienen, pero: ¿qué tanto la conocen?

Ap eseon hanmadido adeoni
Dwieseon nae yaegil an johge hae
Eoiga eobs eo


Puede que ella no tenga enemigos, pero le queda claro que no todos hablan las mil maravillas sobre sí. A ella eso realmente no le presta mucha atención, pero muchas veces le hace más caso a las críticas que a su propia opinión. Es alguien bastante dependiente de los demás para saber cómo se ve. Ahí queda clara su inseguridad.

(Hello hello hello) Na gateun yeojan cheoeum (Eulo eulo eulo) Bon geos gat-eunde wae
Naleul pandanhani naega hogsi dulyeoun geoni


La chica es bastante linda y cooperativa con las personas, y aunque muchas veces eso le puede traer problemas, ella no tiene porque ocultar su faceta humanitaria. Eso quizás es lo que le ha permitido tener una mente abierta y no juzgar, para poder llevarse con los chicos de las diferentes casas, como por ejemplo convivir con uno que otro Slytherin.

Geot eulon bad girl sog eulon good girl
Naleul jal aljido moshamyeonseo nae geotmoseubman bomyeonseo
Hansimhan yeojalo boneun neoui siseon I nan neomuna usgyeo
Chum chul ttaen bad girl salang eun good girl
Chumchuneun nae moseub eul bol ttaeneun neogs-eul nohgo bogoseoneun
Kkeutnani songalagjilhaneun geu wiseon I nan neomuna usgyeo


Chica mala por fuera… No, no lo creo. Ella es buena tanto por fuera como por dentro, aunque como ya dejamos claro es alguien bastante insegura, pero con todo y su inseguridad es capaz de enfrentarse a Voldemort las veces que sea necesario, pues ella tiene bien puestos los pantalones. No por nada es una de las mejores brujas de su generación.

Ileon os ileon meolimoyang ieulo
Ileon chum eul chuneun yeojaneun ppeonhae
Nega deo ppeonhae Oh~


Si, si, si. Ya tenemos clara su inseguridad, pero tampoco eso le impide hacer las cosas que le gusta. Cantar, leer… y a veces –en la seguridad de su alcoba- bailar. Le gusta divertirse a su manera (bastante sana) y con los pocos amigos que tiene. Lamentablemente, si algo le cuesta más que no dejar que los comentarios le influyan, es hacer amigos.

(Hello hello hello) Jasin eobs eumyeon jeo (Dwilo dwilo dwilo) Mulleoseomyeon doeji
Wae jakku tteodeuni ne Sog-i hwonhi boineun geon ani


Así como puede ser una chica tierna y dulce, con un carácter agradable y demás, también tiene su mal carácter. Hay cosas que no soporta como la discriminación por la sangre o el racismo; eso influye demasiado en la opinión que tiene de los Merodeadores aunque no suele etiquetar a las personas. Y bueno, ya de paso, tampoco puede evitar sentir cierta atracción por uno de ellos… pero ese tema está guardado bajo llave en el fondo de su alma.

Geot-eulon bad girl sog-eulon good girl
Naleul jal aljido moshamyeonseo nae geotmoseubman bomyeonseo
Hansimhan yeojalo boneun neoui siseon-i nan neomuna usgyeo
Chum chul ttaen bad girl salang-eun good girl
Chumchuneun nae moseub-eul bol ttaeneun neogs-eul nohgo bogoseoneun
Kkeutnani songalagjilhaneun geu wiseon I nan neomuna usgyeo


Suele ser bastante hiperactiva y siempre anda de un lado a otro, sobre todo si se encuentra rodeada de gente. Le gusta salir, conocer nuevos lugares… si, esa es ella. Si bien a veces puede parecer una friki o patética para los demás, y aunque le afecte, ella es feliz así. Su ideología es: “Sé feliz, no importa lo que cuesta”. Algo contradictoria, pero bueno, nadie es perfecto.

(Nal gamdang) Hal su issneun namjal chaj ayo jinjja namjaleul chaj ayo
(Malloman) namjadaun cheog hal namja malgo
(Nal bul-an) Hae haji anh-eul namjan eobsnayo jasingam-i neomchyeoseo
Naega nail su issge jayulobge dugo meolliseo balaboneun


Le gusta rodearse de personas sinceras y de confianza. Según ella, dar es recibir, pero en lo material eso no cuenta. Alguien muy directa y a veces hiriente, pero prefiere que se enojen con ella por una verdad, y no que la odien por una mentira. Es muy romántica y busca a su príncipe azul; busca a alguien que la quiera, la respete y la acepte tal como es… y bueno, quizás tiene una tremenda venda en los ojos porque aunque muchos se le ha declarado, los ha ignorado a todos.

Geot-eulon bad girl sog-eulon good girl
Naleul jal aljido moshamyeonseo nae geotmoseubman bomyeonseo
Hansimhan yeojalo boneun neoui siseon-i nan neomuna usgyeo
Chum chul ttaen bad girl salang-eun good girl
Chumchuneun nae moseub-eul bol ttaeneun neogs-eul nohgo bogoseoneun
Kkeutnani songalagjilhaneun geu wiseon I nan neomuna usgyeo


¿Un secreto de Lily? Fácil. Ella tiene bien puestos los pies sobre la tierra y sabe diferenciar entre el ben y el mal, es por eso que, aunque fue muy Buena amiga de Severus, ahora no quiere saber de él, pues cree que su afición por la Magia Oscura lo vaya a llevar por el mal camino. Ella es una chica buena, y por más que ha querido ayudarlo, él se niega.

U don't know me U don't know me
U don't know me U don't know me
So shut up boy So shut up boy
So shut up boy So shut up boy


¿Te doy un buen consejo? Si no la conoces mejor no hables de ella. Es muy susceptible, y aunque le afecta, ella también puede ver los errores que tu cometes. Si no te metes con ella, ella no se meterá contigo, pues aunque no es vengativa, si es rencorosa.



HISTORY DATES


» Liliana Marie Evans, es la segunda hija del matrimonio Evans. Su hermana mayor es Petunia Evans. Cabe destacar que todos en su familia, exceptuándola, son muggles, lo que nos dice que ella es una –vulgarmente dicho- Sangre Sucia. Nacida en Cokeworth, Reino Unido, y vive en la calle Hilanderas, y cerca de su hogar también vive la familia Snape, es por ello que lo conocío cuando tenía solo 10 años, cuando sus instintos mágicos comenzaban a aflorar. La chica fue criada en un hogar bastante justo y equitativo, aunque su hermana jamás ha dejado de sentir celos, según ella porque sus padres la prefieren por su condición de hechicera. A pesar de eso, quiere tanto a Tuney que ella misma trató, inútilmente, de que fuera aceptada en Hogwarts.

A su ingreso a Hogwarts su amistad con Severus siguió igual, inclusive se profundizó y para ella no afectó e nada que él estuviera en Slytherin. También conoció a Molly Prewett y a Arthur Weasley aunque esto no le agradó para nada a Snape. Y por último conoció a sus tormentos de vida. Si, conoció a Sirius black, Peter Pettigrew, Remus Lupin y a James Potter. Para su mala suerte, ni Potter y sus amigos soportaban a Severus ni él a “Los Merodeadores”, así es como siempre se la vivió defendiéndolo, hasta hace dos años, cuando en Quinto curso Severus osó llamarla Sangre Sucia, y eso a ella no le agrado para nada. Desde entonces no se hablan. Hace un tiempo ha sido consciente de sus grandes habilidades en casi todas las clases, sacando varios sobre salientes, así que este curso ha sido nombrada Premio Anual. En su vida amorosa no hay mucho que saber, pues aunque se le ha presentado muchas oportunidades de salir con chicos realmente lindos, ella no está muy interesada en ellos, pero este curso sus hormonas han florecido y puede que no del todo para bien. Sabe que Potter muere por ella y aunque sigue dándole negativas, también conoce sus límites y sabe que no está muy lejos de sucumbir… pro igual uno de sus amigos, Reus… es muy lindo.

Pero no hay mucho tiempo que perder. De momento lo más importante es lo que va a suceder con el caos del mundo mágico, así que ya se va preparando para lo que puede suceder.



» Sr. Evans .~ Su relación con su padre es bastante buena. Un tipo tolerante y consentidor con sus dos hijas. Se podría decir que siempre ha sido un gran apoyo para Lily.
» Sra Evans .~ Su mamá siempre ha sido su más grande confidente, su apoyo mora no hay nada que ella no sepa sobre la pelirroja. Quiere tanto a Petunia como a Lily, aunque desde que Lily comenzó a asistir a Hogwarts, ella se preocupó por los celos que Petunia sentía para con su hermana menor.
» Petunia Evans .~ Sabe mejor que nadie, y de antemano, que su hermana no le tolera demasiado y siente mucha envidia por su capacidad para la mágia. Sin embargo, Lily trata de ser una chica normal fuera de Hogwarts, para que su hermana no se sienta menos.


USER DATES

» Pareja o Atracción: James Potter
» Fidelidad: Orden del Fénix
» Habilidades: Ninguna
» Varita: Madera de Sauce, 25’5 centímetros, bastate elástica, con su nombre grabado en el mango. Buena para encantamientos.
» Boggart: Dementor
» Patronus: Cierva

» Gustos: Libros, ama leer.
» Disgustos: Los merodeadores y sus bromas pesadas
» Debilidades: Los dulces, aunque pocos saben de su casi adicción por ellos
» Manías: Suele jugar mucho con su cabello, morderse el labio inferior y golpear sus uñas unas contra otras cuando se encuentra nerviosa
» Temores: A gran escala que Voldemort termine gobernando no solo el mundo mágico, sino también el mundo muggle

» Otros: Últimamente padece de insomnio, y las noches las suele pasar en la torre de Astronomía, leyendo o simplemente admirando el cielo


Lily M. Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily M. Evans

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 12:48 am

¡Ficha Aceptada!
Se Bienvenida. Rolea mucho y diviértete

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.