Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Andrómeda Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrómeda Black

Mensaje por Andrómeda M. Black el Dom Abr 08, 2012 5:48 pm

Andrómeda M. Black


» 17 años »Inglesa » Slytherin » Heterosexual » Soltera
BASIC DATES

» Nombre Completo: Andrómeda Marie Black
» Edad: 17 años
» Casa: Slytherin
» Empleo: {Solo para profesores}
» Linaje de Sangre: Pura
» Nacionalidad: Inglesa


FISIC DATES


» Descripción Física: Andrómeda es una de aquellas chicas que nada más fijarte en ella te das cuenta de que tiene un aura que la hace parecer un ángel. Es ágil y grácil cuando se mueve, y sus movimientos son seguros y decisivos. Su piel es bastante clarita y no es demasiado alta, ya que debe medir 1'69 m aproximadamente. Es de estructura delgada y puede parecer frágil. Su rostro es lo mejor de toda ella. Tiene unos rasgos suaves y dulces, una gran sonrisa blanca con labios rosados al igual que sus mejillas de niña. Sus grandes ojos son de un hermoso color verde agua, rodeados por largas pestañas de tonalidad oscura. Su cabello por el contrario es ondulado y rubio, largo hasta más allá de la cintura, cosa que la hace parecer una verdadera muñeca de porcelana.
Su estilo al vestir es agradable y coqueto, le encantan los vestidos y es difícil verla de otra manera. Aunque eso no quiere decir que no la puedas ver usando sudaderas o vaqueros.
Finalmente, tiene un tatuaje con forma de hada en su hombro, es pequeño pero bastante bonito en armonía con el resto de ella.
Spoiler:



PSICOLOGIC DATES


» Descripción Psicológica:
Su carácter es sumamente fuerte, no le importa lo que piensen de ella, vive la vida a su manera, y con sus propias reglas. Si hay algo que la hace enfadar es que le den órdenes.
Es independiente y fuerte, nunca te pedirá ayuda, ni admitirá que necesita de algo o alguien. Las personas que se auto compadecen de si misma que son débiles, son las que más le desagradan.
Cuando tiene que dar su opinión es directa, y mordaz no le importa si lo que te ha dicho te desagrada, o te hiere, ella dice lo que piensa y punto, por momentos puede llegar a ser cruel.
Debido a su "exceso de honestidad" y a su egocentrismo ha logrado ganarse una infinidad de enemigos, aunque a ella no le molesta ya que cree que sus enemigos envidian su enorme talento.
Es irónica y sarcástica, recursos que utiliza todo el tiempo para defenderse, o criticar sin llegar al perjudicarse, muchas veces las criticas de sus comentarios, van tan solapadas, que no son tomadas a mal.
Tiene una gran capacidad, para adaptar su personalidad acorde a su conveniencia, su personalidad es polifacética, y engañosa.

Desafiante y competitiva. Supongo que eso es lo último que se podía esperar de Andrómeda pero sí, la chica ama los deportes sobre todo aquellos que las chicas como ella no serian ni capaces de intentar pero Andrómeda es la excepción; adora sentir la adrenalina que su cuerpo desprende cuando está en esas situaciones, aunque también le encanta demostrar que las chicas también pueden ser tan buenas como los hombres y colarse en su mundo.

Perfeccionista. Extremadamente perfeccionista. Por lo menos en lo que a sus estudios se refiere. Andrómeda es ese tipo de personas que rehace un mismo trabajo tres, cuatro o quinientas veces si fuera necesario, hasta que opina que está perfecto. Aunque en ocasiones, ni siquiera las quinientas veces son suficientes para que su proyecto esté perfecto.
Con las cosas que escribe en su tiempo libre exige lo mismo, perfección. Quizás esta obsesión ha sido heredada de su madre, perfeccionista de los pies a la cabeza, como su trabajo se lo exigía.
Pero este perfeccionismo en su trabajo contrasta radicalmente con su vida personal. Cuando la faceta académica se esfuma, se convierte en la caótica Rose.

Pequeña Andrómeda, gran desastre. Como se ha dicho antes, la perfección académica contrasta fuertemente con el desastre personal.
Una cosa está clara, pese a que parezca que haya perdido las cosas, no es así, para nada. andrómeda cree en el orden dentro del caos, y lo demuestra a diario con su habitación, entre otras cosas.
Sigue el patrón de la "cama-nido" como ella misma la ha bautizado, y esto quiere decir que no se hace la cama, básicamente. Tal cual sale, entra. ¿Para qué hacerla si luego se va a volver a deshacer?
Su ropa, en lugar de estar perfectamente planchada y colgada en el armario, se encuentra entre las sábanas, sobre sillas que parecen desaparecer más o menos el martes, y colgada en las partes más insospechadas.
Su mesa, en la que suele escribir, está llena de montones de papeles, al parecer, no siguen ningún orden lógico, y esa es la pura realidad. Pedazos de novelas se acumulan aquí y allá, mezclándose unas con otras, pero Rose entiende el orden que se ha creado en su pequeño caos, algo inaudito.
No se le puede llamar precisamente vaga, aunque en ocasiones lo parezca, simplemente no le da importancia al orden, además, es más divertido.

¿Entregada? Sin lugar a dudas. Por amor, Meda es capaz de recorrer cielo y tierra, desafiar al mismismo demonio y escalar las paredes del inframundo.
Aunque siempre no ha sido así. Ahora su mundo poco a poco cambia y ella está dispuesta a pensar en cambiar.

Pese a todo esto, no hay que pensar que Meda sea una mala persona. Aquellos que realmente la conocen tal y como es, saben que es una chico dulce e incluso tierna, pero no juegues con ella, puede que no sea Bellatrix, pero tiene muy mal carácter cuando se enfada y además defiende a los que quiere por encima de todas las cosas, si les haces daño a ellos claramente terminas también enfrentado a la rubia.



HISTORY DATES


» Historia:
Nació en Londres, siendo la segunda de tres hermanas, en el seno de una familia repleta de prejuicios y desprecio hacia los muggles e hijos de éstos. Desde pequeña fue educada para odiar, ignorar y molestar a los susodichos, sin embargo, la fuerte personalidad de Andromeda la impidió desde un principio aceptar con la facilidad de sus hermanas tales convicciones. Siempre fue la rebelde que se llevaba las continuas decepciones de sus padres, desafiándoles y negándose a ser lo que la familia Black en general esperaba de ella.
Con el tiempo se convirtió en una niña rebelde, a la que no le agradaba demasiado pasar tiempo con su familia pero que se resignaba por ser lo único que conocía y a lo que podía acudir.

Cuando su primo Sirius renegó el apellido y llevó a cabo todos los sueños con los que siempre se había ilusionado Andromeda, fue borrado del árbol familiar y expulsado de la mansión Black. Al principio esto asustó a la chica, pero fue la única que le siguió hablando e incluso admirando por su valor. De alguna manera ella entendía a qué venía todo aquello y sentía que de alguna manera ella también ansiaba librarse de todos aquellos prejucios que consideraba estúpidos.

Ingresó en Hogwarts a los once años y fue seleccionada en la casa de Slytherin, cosa que nunca le ha agradado demasiado, donde cursa ahora su sexto año. Es una de las mejores alumnas pero sus padres comienzan a darse cuenta de que no es algo en que la chica se encuentre a gusto. No le agrada su casa y mucho menos el futuro que tienen planeado para ella. Además, la rubia siente cierta atracción por un chico de Huflepuff, y por si eso no fuese suficiente, el chico resulta ser un hijo de muggles, algo que a Meda no le importa en absoluto pero en su familia sería un motivo de repudio, algo que cada día parece tentar más a la joven.
» Familia:

#Bellatrix Black {hermana mayor} con ella es indiferente aunque Meda mas que respeto le teme un poco por lo "loca" que puede ser. Igual no se llevan de maravilla pues son de diferentes ideales aunque Bella aun no se ha dado cuenta de que Meda no sigue los mismos pasos que los Blacks.

#Narcissa Black {hermana menor} con ella no se lleva ni bien ni mal, mas bien es intermedio...la quiere y la protege pero prefiere obviamente mantener un poco sus distancias nada mas que eso.

#Sirius Black {primo} con el se lleva de maravilla, aunque eso no puede mostrarlo en público. Siente envidia por lo qué el ha conseguido.

#Regulus Black {primo} no suele hablar tanto con el pero lo que si es que igual no se lleva bien por diferencia de ideales y todo lo demás.

#Cygnus y Druella Black {padres} con ambos les tiene solo respeto, nunca les cuenta nada...es una relación solo de madre e hija o padre e hija nada mas que eso. Aunque si les tiene un poco de miedo.


USER DATES

» Pareja o Atracción: Ted Tonks
» Fidelidad: Neutra
» Habilidades: --
» Varita: Madera de cerezo, 22cm, flexible y núcleo de fibra de corazón de dragón. Perfecta para encantamientos
» Boggart: Ser la decepción de la familia
» Patronus: Un cisne blanco

» Gustos:
- Ted Tonks
- El chocolate
- Leer libros muggles y la música
» Disgustos:
- La discriminación de sangre
- Su familia
» Debilidades:
- Ted
» Manías:
- Tocarse el cabello con frecuencia
» Temores:
- Que la repudien

» Otros:
avatar
Andrómeda M. Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda Black

Mensaje por Andrómeda M. Black el Lun Abr 09, 2012 5:30 am

Terminada!
avatar
Andrómeda M. Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda Black

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 10:10 am

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida. Rolea mucho y Divertite

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrómeda Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.