Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Alexander Strausser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Strausser

Mensaje por Alexander Strausser el Dom Abr 08, 2012 8:18 am

Alexander Strausser


» 17 años » Noruego » Hufflepuff » Heterosexual » -----

BASIC DATES

» Nombre Completo: Niklaus Alexander Strausser Nielsen

» Edad: 17 años

» Casa: Hufflepuff

» Empleo: ------

» Linaje de Sangre: Sangre Pura

» Nacionalidad: Noruego.


FISIC DATES


» Descripción Física: Alexander es un joven bastante agradable a la vista, pero no es exactamente del tipo que la mayoría de las chicas entendería por guapo. Es más bien, el hecho de que sus rasgos despiden positivismo y buena voluntad, lo que lo hace atractivo. Rubio natural, con el cabello siempre corto en una manera que no necesite ser demasiado peinado para lucir bien. Su piel es de un tono rosáceo, pero la exposición al sol, la ha oscurecido probablemente un tono o dos, obsequiándole un bronceado ligero.

Uno de sus rasgos predominantes son sus ojos; de un tono azul profundo, mismos que cuentan con la particularidad de cambiar según el clima, es decir: en la primavera, se vuelven azul claro y en el invierno, adoptan una tonalidad grisácea. De sonrisa amplia y contagiosa; tiene dientes, sutilmente más grandes de lo que le gustaría, pero no desentonan con la armonía de su rostro.

En cuanto a su complexión física, es un chico de cuerpo definido; no esculpido a detalle, pero le gustan los deportes y eso lo mantiene dentro de un rango saludable. Su estatura es media-alta; con exactitud alcanza 1.74 cm de altura. No tiene un estilo de vestimenta definido; si le gusta algo, lo usa. Aunque tiene preferencia por la ropa del estilo muggle, las chaquetas de piel son su perdición.




PSICOLOGIC DATES


»Descripción Psicológica:
Alexander es un chico divertido e inteligente; pero la timidez, muchas veces limita sus facultades para convivir y hacer amigos. Su problema se basa directamente en que la mitad del tiempo, dice las cosas equivocadas en el momento incorrecto. No con sarcasmos, ni ironías, ni siquiera intenta lastimar a las personas porque simplemente no es algo que le interese. Pero, no puede evitar decir imprudencias cuando se pone nervioso.

Así que en primera instancia –es decir, si no lo conocen y apenas han cruzado un par de palabras con él –pensaran que se trata de una persona retraída. A pesar de ello, cuando entra en confianza, puede volverse una de las mejores compañías existentes. Su sentido del humor se adapta a la persona con la que se encuentre, es decir; si está al lado de alguien que disfruta de las bromas pesadas, Alex deja salir su lado más salvaje y participa en unas cuantas bromas también. Habitualmente bondadoso y tranquilo por naturaleza, goza sin embargo desafiando a la opinión pública y se deleita secretamente escandalizando con algún comportamiento excéntrico a las personas más convencionales. Su educación, como la de cada miembro de su familia, ha sido la mejor, y eso ha forjado a un caballero, que sabe comportarse en sociedad, sus modales son impecables, sabiendo darle su lugar a quien lo merece.

No le gusta decir mentiras, se siente un hipócrita cuando lo hace; pero si se ve obligado, es un excelente mentiroso, la presión lo ayuda a canalizar su energía para ser más creíble. Su mente y su cuerpo necesitan ser tan libres como el viento, así que los deportes son lo suyo, es su manera de liberar endorfinas y de relajarse. No tiene prejuicios con la sangre, ni con las clases sociales, pero si con las personas que juzgan sin conocer a alguien; cree que esas son las más banales y superfluas que existen, por lo que intenta alejarse, no quiere tener relación con nadie así.

Es un mediador nato (ya que resuelve los problemas sin mayor esfuerzo, prefiere atender los conflictos de forma diplomática y no cree posible usar la fuerza antes que la razón)… Pero le apasiona discutir. Es compasivo, amable y es del tipo de personas en las que se puede confiar y contar para cualquier situación que se requiera.

Astuto hasta cierto punto. Organizado, planifica todas sus metas y los pasos a seguir para llevarlos a cabo. No le gustan las sorpresas, ni las cosas que se escapan de sus manos; ama tener el control de su vida.

Es leal y comprometido con sus amigos. Si lo necesitan, no duda en tenderle una mano a nadie, le gusta sentirse útil. El amor, es un tema recientemente descubierto por él, así que se siente inseguro, como si pisara terreno minado, pero, tiene claros sus objetivos a largo plazo.



HISTORY DATES


» Historia:
Alexander nació en Noruega en mitad de uno de los inviernos más fríos que el lugar había visto, hijo de magos sangre pura, descendientes directos de Vikingos. Su padre esperaba tener un hijo igual de valiente, frío y calculador que uno de esos hombres, pero en cambio obtuvo a alguien ligeramente diferente. No es que Alexander fuera un niño cobarde, pero desde los primeros años de su vida, sus patrones de comportamiento dictaban que se convertiría en alguien más bien cauteloso, alguien sin el fuego de la pasión vikinga.

Básicamente el jovencito creció apartado de la gente, siendo casi públicamente repudiado por su padre, así que su personalidad se volvió cada vez más introvertida con los extraños, incapaz de comportarse como su padre esperaba. Su vida solo cambió el día que recibió la tan ansiada carta de ingreso a Hogwarts.

Seleccionado para pertenecer a Hufflepuff, Alexander se vio rodeado de nuevas personas, de personalidades que lo hacían querer ser menos retraído. Consiguió nuevos amigos, y a pesar de no ser un estudiante modelo, supo mantener notas decentes. El año pasado, la Orden del Fénix, le propuso unírseles e inmediatamente aceptó. Ya había escuchado rumores de que la organización existía y aunque no tenía la mínima idea de cómo iba a ser útil, simplemente no pudo decir que no. Pero, desde que es miembro de la Orden, su vida ha cambiado para mejor. Dado que gracias a la compañía que tiene ahí, ha logrado abrirse un poco más y acercarse a November, la chica que le gusta; ella lo rechazó, cosa que lo afectó un poco más de lo que le gustaría reconocer, pero no se ha dado por vencido. Su padre aun no termina de aceptarlo, pero para Alexander el tema ya no es tan importante. Ahora tiene a alguien que ocupa sus pensamientos y es miembro de uno de las organizaciones más importantes que ha habido en todos los tiempos.


» Familia:
Jonathan Strausser; Padre, 40 años: Hay una relación distante y fría; Alex se siente ligeramente fuera de lugar cuando su padre está cerca. A veces es como si hubiera una lucha no pronunciada entre ambos, por lo que el Hufflepuff intenta evitarlo dentro de lo posible.

Rebekah Nielsen; Madre, 35 años: Su madre es casi como una amiga para él. Supone que se lleva mejor con ella, porque lo acepta tal y como es, nunca exigiéndole nada, siempre apoyándolo en todo.


USER DATES


» Pareja o Atracción: November Führer

» Fidelidad: Orden del Fénix.

» Habilidades: -----

» Varita: Está hecha de madera de Altea; de 35 centímetros, flexible. Núcleo de escama de hidra. Es excelente para hechizos de defensa y para transformaciones.

» Boggart: Se materializa como un avión sobrevolando su cabeza, a punto de caer sobre él. Le tiene terror a ese tipo de medio de transporte porque desde pequeño, ha tenido estás pesadillas acerca de que morirá aplastado por uno, curiosamente, no tiene miedo de abordarlos, solo de que pasen por encima de él. Al pronunciar el encantamiento “Riddikulus”, el avión se vuelve pequeño y de un material parecido al algodón.

» Patronus: Koala. Él cree que se debe a que, mientras tenga algo en que centrarse –como los Koalas con el eucalipto –no se altera en absoluto.

» Gustos:
-Escuchar.
-El océano.
-El verano.
-La música.
-November.
-El número 7.
-Los animales raros.
-La gente que pasa desapercibida.

» Disgustos:
-Las noches sin luna.
-El invierno.
-La opresión.
-Los cortes de cabello.
-Los que discriminan.
-El hecho de sentirse ignorado por su rubia favorita.

» Debilidades:

-Detesta no tener la razón de las cosas.

» Manías:
-Mira demasiado a las personas, intentando leer su alma.
- Intentar ser gracioso cuando se siente tenso.
-Cuando se encuentra exasperado, mueve demasiado las manos para hablar, como si con eso lograra explicarse mejor.
» Temores: No poder ser capaz de conquistar sus metas, entre ellas; lograr que November acepte salir con él.


» Otros:
Ama los deportes de alto riesgo


Última edición por Alexander Strausser el Lun Abr 09, 2012 3:07 pm, editado 4 veces
avatar
Alexander Strausser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Strausser

Mensaje por Sirius Orión Black el Dom Abr 08, 2012 3:47 pm

Avisa a continuación de este post cuando termines el tema.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Strausser

Mensaje por Alexander Strausser el Lun Abr 09, 2012 3:03 pm

Terminada ^^
avatar
Alexander Strausser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Strausser

Mensaje por Sirius Orión Black el Lun Abr 09, 2012 7:49 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida. Rolea mucho y Divertite

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Strausser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.