Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Casting para Andrómeda Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Andrómeda Black

Mensaje por Andrómeda M. Black el Dom Abr 08, 2012 6:17 am

Odiaba el invierno. Bueno, lo cierto es que siendo sinceros lo que odiaba eran las fiestas de Navidad que llegaban cuando las calles se cubrían de nieve y los villancicos se volvían una música constante de fondo. No tenía nada contra aquella fecha del año, pero cuando tenías una familia como la mía aquellas fechas apestaban, y lo único que deseabas era que terminasen lo antes posible. Sí, incluso los Black se reunían para hacer lo típico de aquellas fechas, aunque seguramente de modo muy distinto al resto del mundo. Resoplé mientras seguía tumbada en la cama de mi habitación del colegio, estaba sola, por lo que podía resoplar y despotricar todo lo que quisiera ya que ni Bella ni Narcissa me iban a escuchar. En aquellas ocasiones era cuando más envidiaba a Sirius, en aquellas y en las referidas a Ted Tonks. Suspiré. Aquel tema era mejor no tocarlo en todas las vacaciones, aunque comenzaba a hartarme de todo lo que me rodeaba: la casa de las serpientes, los Black, la casa de Grimmauld Place...Todo eso era odioso y ni siquiera se acercaba a cómo era yo, yo nunca había defendido aquellos estúpidos ideales y estaba harta de fingir siquiera que los soportaba.

Me levanté de la cama algo enfadada, si seguía ahí dentro me iba a dar algo, sobretodo si pensaba en las dos magníficas semanas que me esperaban junto a la bruja de Bella y la insoportable de la rubia...aunque siendo sinceros prefería a la segunda que a la primera, al menos Cissy parecía persona en ocasiones, cosa que la primera ni se acercaba. Resoplé y abrí mi cajón para agarrar mi varita y comenzar a conjurar en susurros para meter las cosas en la maleta que me tocaría llevar. Una vez hecho eso, me vestí con unos tejanos y camiseta de manga larga ancha con un dibujo en el centro. Me puse mis deportivas y salí hacia el Gran Comedor. Sabía perfectamente qué o a quién buscaba antes de irme, aún no habíamos tenido demasiado roce, al fin y al cabo si nos veían juntos se podía armar una buena teniendo en cuenta que el chico era un hijo de muggles. Sabía que tenía que soportar los insultos constantes de mi familia, y cuando los escuchaba sentía tal rabia que tenía ganas de ir y defenderle, aunque eso me costara un buen lío y quizá la expulsión de la familia, aunque cada vez estaba más segura de que un día no podría controlarme y simplemente actuaría.

Llegué al Gran Comedor y una vez entré rebusqué por todos sitios intentando encontrar al castaño. Mis ojos escudriñaron cada una de las esquinas y rincones del gran salón, pero ahí solo pude encontrar a mi primo, Sirius, que me sonreía de lado al notar mis ojos puestos en él. Le devolví una leve sonrisa. Pese a lo mal que aparentábamos llevarnos en público, el chico era el único de la familia de mi agrado, al fin y al cabo él había roto con todo aquello que yo odiaba y anhelaba librarme. Pero mi calma no duró demasiado cuando alguien me agarró del brazo y casi me arrastra, miré la cabellera negra de la chica y rodé los ojos. Era Bellatrix. Estaba claro que a ella no le gustaba un pelo mi comportamiento, pero a mi tampoco me agradaba el suyo, tan radical, oscuro y malhumorado. Me paré en seco mirando a la chica.

- Aún tengo que ir a por una cosa Bella...-dije con voz suave pero firme.- Ahora salgo.

Dicho eso, la chica me soltó como si de una pulga me tratase, se sacudió la mano y desapareció por la puerta principal. Suspiré, al menos no me había puesto pegas. Ted no estaba allí, pero yo quería verle antes de irme, aunque solo fuese un minuto. Me dirigí a las escaleras, sabía de un sitio donde podría encontrarle. Caminé hacía el Patio de Transformaciones y le encontré sentado en uno de los bancos con una gran bolsa en la mano. Sonreí dulcemente, aquel chico hacía que cierta ternura se despertara en mí. Caminé lentamente hacía él y sonreí cuando llegué delante, no habíamos hablado mucho aunque tampoco era por falta de ganas. Me paré justo enfrente de él y clavé mis ojos azulados en los suyos.

- Esto...vine para desearte una Feliz Navidad.-dije sonriendo algo atolondrada.- No quería irme y...bueno, eso. Espero que pases unas lindas vacaciones.

Dudé un momento pero después pensé que tampoco tenía nada que perder, así que me acerqué al chico y le di un suave y rápido beso en la mejilla, notando la calidez de esta debajo de mis labios. Noté como mis mejillas enrojecían un poco, cosa que seguramente sería evidente sabiendo lo pálida que era mi piel y lo rubio que era mi cabello. Sonreí al chico una vez más y desaparecí tan rápido como pude sin salir corriendo, no pretendía parecer una estúpida niña de primero. Nadie nos había visto y había podido despedirme de él, no podía pedir gran cosa más. Seguí caminando y bajé de nuevo hasta la entrada, lugar en el que pude ver como salía Regulus y le seguí, aquel chico seguramente iría a buscar a Narcissa y Bellatrix, por lo que era un buen modo de llegar hasta ellas.
Andrómeda M. Black

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Andrómeda Black

Mensaje por Sirius Orión Black el Dom Abr 08, 2012 3:52 pm

¡Casting Aceptado!
El personaje es tuyo. Has tú ficha y registros.

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
Sirius Orión Black

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba