Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Casting para Blue S. Dashäe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Blue S. Dashäe

Mensaje por Blue S. Dashäe el Sáb Abr 07, 2012 9:50 pm

De nuevo aparté la mirada del libro en el que hacía unas cuantas horas que estaba leyendo, o eso era lo que pensaría cualquiera de mis compañeros si pasase por allí en ese momento, pero en realidad no estaba leyendo si no que estaba haciendo como que leía en un vano intento de hacer que la molestia que sentía disminuyese. En este preciso momento, me encontraba en la sala común de Slytherin, sentada en mi sillón favorito delante de la chimenea, sujetando un libro y hojeándolo como si lo leyera y de vez en cuando desviaba la mirada del libro hacia el crepitar de las llamas. Mientras mi mirada seguía clavada en el fuego, mi mente empezó a reproducir lentamente cómo había transcurrido la mañana...

Para empezar el día había amanecido nublado en vez de sereno, y en primera instancia, no parecía que eso llegara a afectar en nada al transcurso de la mañana. Por lo que, nada mas había despertado me dirigí a darme mi rutinaria ducha. Si había algo que cuidaba especialmente bien, ese era mi aspecto. Me gustaba estar siempre perfecta, que las miradas recayeran en mi admirando cada uno de los puntos y características de mi aspecto, de la misma manera que me encantaba que el sector masculino me mirara con algo mas que admiración. Para que negar lo que era mas que evidente, me encantaba captar las miradas hacia mi de la manera que solía hacerlo. ¿Vanidosa? Absolutamente no, simplemente estaba siendo realista, eso era lo que me mostraba mi espejo todas las mañanas después de que me hubiese dado mi baño, me hubiese puesto mi uniforme Slytherin perfectamente arreglado e impoluto, hubiese peinado y arreglado mi larga cabellera castaña y me hubiese aplicado una ligera, y disimulada, capa de maquillaje.

Seguidamente, y después de asegurarme que estaba perfecta, había salido de mi sala común para dirigirme hacia el Gran Comedor. Las miradas habituales no se hicieron esperar, pero hice como que no me daba cuenta de ellas, levanté ligeramente mi cabeza y caminé con calma en dirección a mi destino simplemente saludando, con la misma calma y elegancia de siempre, aunque obviamente no eran para nada efusivos. No, la efusividad me la reservaba mas bien para el ámbito privado, con aquellas personas con las que me relacionaba mas a menudo y las que podían llegar a conocerme un poco mejor para actuar de un modo un poco menos frío, distante y reservado. Y no era precisamente fácil adentrarse en el que consideraba mi círculo de amistades, no solía confiar fácilmente en los que se me acercaban. Fuera quien fuera, antes tenía que demostrarme que realmente merecía mi confianza y que no iba a perder el tiempo con ello.

Varios minutos después, me encontraba cruzando la puerta del Gran Comedor y dirigiéndome sin mirar a nadie hacia mi sitio habitual en la mesa de Slytherin. Por el camino musité algunos —buenos días —a mis compañeros de casa y me senté en mi sitio cerca de las que eran mis amigas desde hacía varios años. A ellas les dirigí un— buenos días —mucho mas cordial que el anterior. Sin decir mucho más, me serví unos pocos cereales y un poco de zumo y busqué con la mirada a mi hermano. Hoy aún no le había visto y, aunque sabía que no podía estar muy lejos, igualmente quería verle pronto y posiblemente le vería en cuando comenzaran las clases del día o a mas tardar en la Sala Común una vez terminasen las clases.

Con un suspiro, miré hacia el techo encantado para ver como en el cielo encantado empezaba a llover y que cada vez lo hacía con mas ganas. Suspiré esperando que dejara de llover antes de que terminaran las clases, si eso no sucedía, el entrenamiento de Quidditch iba a ser cancelado y eso si que empezaba a disgustarme. Por regla general los días lluviosos no me molestaban, pero si estos coincidían con uno de los entrenamientos de Quiddich pasaban de gustarme a disgustarme. No me gustaba perderme para nada ninguno de ellos y menos por que simplemente hiciera mal tiempo.

Las clases pasaron con total normalidad, sin nada remarcable en ellas. Durante todas ellas no había podido ir mirando hacia las ventanas esperando que la lluvia cesara, pero en cambio, esta había empeorado cada vez mas, lloviendo con mas fuerza y haciendo completamente impracticable que se realizara el entrenamiento. A media mañana, me había llegado la notificación de que este sería aplazado para el día siguiente si el tiempo amainaba. Mientras me lo habían estado diciendo, simplemente había asentido con la cabeza y me había limitado a seguir con lo que estaba haciendo mientras la molestia por ello se hacía presente y había estado rondando en mi mente hasta el mismo momento en el que me encontraba. No, definitivamente la lluvia hoy no había sido bienvenida, me dije a mi misma volviendo al momento actual, sentada en el sillón en frente de la chimenea en la Sala Común de Slytherin, pero un poco mas relajada. Sin pensar en nada mas, cerré el libro que había estado hojeando y me levanté dispuesta a salir de allí y dar un paseo por los pasillos en busca de algo que consiguiera entretenerme una tarde que en un principio aguraba ser aburrida.
avatar
Blue S. Dashäe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Blue S. Dashäe

Mensaje por Sirius Orión Black el Dom Abr 08, 2012 3:51 pm

¡Casting Aceptado!
El personaje es tuyo. Has tú ficha y registros.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.