Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Agatha Von Schwarz (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agatha Von Schwarz (Terminada)

Mensaje por Aghata Von Schwarz el Sáb Abr 07, 2012 2:37 pm


» Nombre Completo: Aghata von schwarz,
» Edad: 17
» Casa: Revenclaw
» Linaje de Sangre: Muggles
» Nacionalidad: Inglesa

» Descripción Física: Piel clara, cabellos dorados y largos que suele llevar algo ondulados y siempre perfectos, sus ojos recuerdan a cualquier mar caribeño por el azul de los mismos, su cuerpo es esbelto con curvas suaves pero bien definidas, no es de estatura muy alta, pero tampoco bajita.Suele vestir a la moda y de forma elegante pero con un toque atrevido.Su voz es bastante dulce, su imponente físico suele atraer a muchas personas.Camina de forma grácil normalmente liviana y con ligereza.Se podría decir que es una persona bastante admirada por su físico, pero no te dejes engañar, bajo esa mirada y esa pose casi angelical, sus labios no son ni muy gruesos ni muy finos, su nariz es pequeña y sus facciones son suaves y delicadas, y sus ojos están enmarcados en unas largas pestañas;se esconde detrás de todo esto una chica un tanto rebelde en algunos aspectos.Es bastante risueña, suele mostrarse físicamente alegre, regalando sonrisas a casi todo el mundo.Es bastante expresiva, suele utilizar gestos a la hora de hablar y movimientos, que incluso cuando está enfadada pueden resultar un tanto exagerados.Podríamos decir que es la típica belleza de raza aria, y movimientos elegantes, coordinados, pero sobretodo naturales, ella no es una belleza artificial o forzada.Tiene un tatuaje escondido al final de su columna que nadie ha visto.

» Descripción Psicológica: Desde luego no es una chica del montón o que pase desapercibida por su personalidad, no es para nada una persona tranquila, aunque hay que decir que en cuanto a sus estudios y obligaciones es toda una Ravenclaw, su asignatura favorita es transformaciones, y se le da muy pero que muy bien.Agatha sabe como divertirse e incluso hasta el punto de la rebeldía, siempre y cuando sea lo que ella considere una buena causa o motivo de aventuras, pero a pesar de este afán por divertirse no abandonará nunca sus obligaciones es más es inteligente y una de las Ravenclaw que mejores calificaciones tiene.
Le encanta relacionarse con todo el mundo , es muy , pero que muy social, podrás encontrándola hablando con cualquier persona , no es para nada tímida o reservada, aunque sabe guardar secretos y guarda verdadera lealtad a quienes lo merecen.No le agradan los magos que defienden la pureza de la sangre ni todas esas tonterías que hacen que los demás sean discriminados por una o por otra causa.
A veces tiende a tener ideas algo alocadas o descabelladas, es bastante impulsiva, y le cuesta mantener dentro cualquier tipo de emocion.
Para sus amigos es una persona leal,nunca va a fallarte si necesitas cualquier tipo de ayuda y no está en su naturaleza traicionar, si eres su enemigo te tratará con verdadera ironía, cuando quiere puede ser la reina del sarcasmo, pero ojo, esta chica no solo tiene palabras, no dudará en romper las reglas y hechizarte si la situación lo requiere y no tiene otra escapatoria posible.
En sus relaciones con los chicos inicialmente es algo tímida pero si tiene la confianza suficiente puede convertirse en una verdadera sweet hot and sexy girl, que puede llevar al chico más pretencioso al borde de la locura.


» Historia:
Tuvo una infancia bastante feliz procede de una familia muggle adinerada que le dio bastantes lujos y caprichos, tantos como se pudieron permitir, aún así Agatha no se volvió una niña mimada y repelente sino que supo valorar todo lo que sus padres le ofrecieron.

Siempre fue algo sobreprotegida por su hermano mayor Dylan, el no es mago sino muggle como sus padres, pero incluso ella teniendo más probabilidades de ser más fuerte debido a la magia Dylan no dejó de preocuparse por su hermana menor.
La primera manifestación de magia en la rubia fue a su tierna edad de siete años en el colegio, jugaba en el patio con unas cuantas compañeras con una de sus muñecas preferidas cuando un chico de unos cursos mayores le robó la muñeca a la chica que estaba con ella y la tiró al barro entonces ella hizo inconscientemente que un remolino de tierra lo persiguiera de una forma bastante extraña, y aún inexplicable a no ser por medio de la magia.

En la escuela muggle hizo muchos amigos y se relacionó con un montón de gente diferente, debido a su carácter extrovertido, pero todo fue una verdadera sorpesa cuando a sus once años recibió una carta para ir a un extraño colegio.Hogwarts.Sus padres se mostraron algo dubitativos y reacios al respecto pero enseguida aceptaron lo que tenía que venir.
Su primer día en Hogwarts el sombrero la mandó a Ravenclaw, por su caracter responsable y su inteligencia.No tardó en conocer a todo el mundo y hacerse conocer.Su mentalidad abierta le hizo saber respetar a todos los alumnos a pesar de sus diferentes procedencias e ideas con las que podía estar o no deacuerdo.Los años pasaron y la jóven adoptó una rebeldía bastante notable que más de una vez le ha hecho correr a toda velocidad por alguno de los pasillos.

Actualmente se dedica a hacer de las suyas con cualquier compinche que encuentre, ser una alumna brillante y una bruja habilidosa, no le interesan demasiado los chicos, de hecho a pesar de tener muchos candidatos ella no muestra interés por ninguno, aunque algunos como el prefecto Lupin llaman su atención.

»Familia:
Madre: Cynthia Von schwarz.
Tienen una relación perfecta, se lo cuentan casi todo, tienen aficciones que comparten y su madre está encantada y orgullosa de que sea una bruja.
Padre: Henry Von schwarz
Su padre al contrario que su madre mantiene con ella una relación más lejana debido a su trabajo en una gran empresa hotelera, el imperio es lo suficientemente grande como para cubrir de oro a varias de sus generaciones, por lo que tiene demasiado trabajo y aunque adora a sus hijos no pasa demasiado tiempo con ellos, a la Ravenclaw le gustaría pasar mucho más tiempo con él.
Hermano:Dylan Von schwarz
Si algo odia de su hermano es su sobreprotección con todo, pero a pesar de ello lo adora con todo su corazón, es su ejemplo a seguir y le idolatra.

» Pareja o Atracción: le atrae un poco Remus Lupin
» Fidelidad: Orden del Fénix.
» Varita:cerezo 20cm. cabello de sirena.Buena para transformaciones.Flexible.
» Boggart: Que asesinen a alguien de su entorno
» Patronus: Un delfín
» Gustos:Las rosas amarillas, el chocolate blanco, la música, charlar con todo el mundo, las fiestas, romper las normas...
» Disgustos: los que defienden la pureza de la sangre, la mentira y la traición.
» Debilidades:da todo por las personas que quiere.
» Manías: toquetear su pelo si se pone nerviosa
» Temores: Que hagan daño a alguien que quiere, las cucarachas.

» Otros:Tiene un secreto que nadie conoce

avatar
Aghata Von Schwarz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agatha Von Schwarz (Terminada)

Mensaje por Sirius Orión Black el Dom Abr 08, 2012 3:45 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenida al Foro. Diviértete.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.