Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

James Charlus Potter / ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Charlus Potter / ID.

Mensaje por James C. Potter el Sáb Abr 07, 2012 1:37 pm

James Charlus Potter
"El único deber es el deber de divertirse terriblemente."

Datos Básicos.

Nombre Completo: James Charlus Potter
Edad: 17 años.
Casa: Gryffindor.
Orientación sexual: Heterosexual.
Pareja: Nadie. Aún.
Estatus de sangre: Puro.
Nacionalidad: Inglesa.


Datos Físicos.

Descripción física: Nos encontramos frente a un joven alto, que ronda el metro ochenta y cinco centímetros aunque para ser exactos mide un metro ochenta y tres centímetros. James es delgado, de estructura normal pero bien aprovechada. Suele presumir uno que otro músculo en sus brazos, sacados por el Quiddich y por una excelente genética, pero no es que pase horas del día preocupándose por hacer ejercicio, a decir verdad no cuida su alimentación aunque eso lo suple haciendo mucho ejercicio. Su manera de caminar, de pararse, de actuar, lo cual le sale todo de manera natural refleja la gran seguridad en sí mismo que James tiene. James tiene el cabello corto, de color oscuro, entre lacio y ondulado, bastante difícil de peinar y que él mismo se encarga de despeinar. Suele caérsele mucho sobre los ojos, porque tiende a usar un poco de flequillo. Sus ojos son azules, expresivos y casi siempre con un brillo pícaro o desafiante. Sus rasgos no son demasiado delicados, pero tampoco rudos. Se nota que ya ha dejado de ser un niño aunque aún tiene esa pinta perfecta entre la belleza clásica y la picardía natural. En conjunto, su rostro es atractivo. Posee la piel blanca pero que puede adquirir un tono bronceado con horas de sol durante el verano. En ocasiones se le puede ver una sombra de barba que le da pereza rasurar. Usa el uniforme de forma más arreglada que anteriormente, aunque sigue teniendo serios problemas para usar la corbata como es debido y dejar de arremangarse la camisa o el sweater para mostrar los músculos del brazo.

Datos Psicológicos.

Descripción psicológica: James ha madurado mucho en los siete años que ha pasado en Hogwarts, aunque su esencia no ha cambiado en absoluto. Sus primeros años era un revoltoso, rebelde y orgulloso niño que disfrutaba haciendo bromas pesadas y riéndose de los demás. Ahora es un joven rebelde, orgulloso y egocéntrico, que disfruta haciendo bromas pesadas, reírse de los demás y coquetear con chicas. La sola mención de su nombre ya trae un significado: rebeldía, problemas y egocentrismo, todo en una sola persona. Y es algo sabido por todo el mundo.

Leal y comprometido con sus amigos, aunque su ego sigue siendo más grande que la cantidad de oro que tienen sus padres en la bóveda de Gringotts. James tiene una autoestima muy alta, producto de esa gran seguridad en sí mismo, lo que hace que sea egocéntrico y orgulloso. Para el público en general James Potter es relajado, con mucha confianza en sí mismo y simpático, casi al borde de ser sinvergüenza y descarado. Que lo es. Divertido, muy bromista y algo payaso. James te hará sonreír. Es simpático la mayor parte del tiempo, y con casi todo el mundo. Es sobre todo buen amigo, fiel, siempre dispuesto a echar una mano y a escuchar y animar a quién lo necesite. Él siempre transmite alegría a los demás con su eterna sonrisa. Derrocha energía, buena fe y seguridad. Carismático, un líder nato. Consigue infundir confianza a cualquier persona que esté con él. Es un chico que se deja llevar mucho por lo que siente, y eso le lleva a equivocarse muchas veces. Pero como él dice, de los errores se aprende aunque eso es algo que no todas las veces toma en cuenta. Es testarudo, y muy pocas personas consiguen hacerle cambiar de opinión cuando algo se mete en su cabeza. Tiene un lado que puede ser algo odioso, ese James que dice las cosas sin parar a pensar si sus palabras harán daño, que es cruel con las personas y que encima se niega a pedir perdón debido a su enorme orgullo. Tiene actitudes muy infantiles aún, es experto en exagerar y fingir. Si se lo propone puede ser muy pesado e insistente hasta el cansancio, y no de él, sino el de la otra persona.

James, y no, no es broma, se ha vuelto más responsable y sensato durante el último año, tomando responsabilidades sociales con lo que respecta a los derechos del alumnado en general sin importar su origen de sangre ni su estatus social. No cree en los prejuicios de sangre, trata por igual a los hijos de muggles como a los sangre limpia. Únicamente, trata a las personas según como ellos son y se comportan, aunque en muchas ocasiones él mismo juzga sin conocer. No se mete en política pero sí es firme en lo que respecta a que los derechos propios acaban al comenzar los derechos del otro. Tiene un sentido de la justicia muy desarrollado, siendo el primero en enfrentarse a las injusticias cometidas a pesar de ser él mismo el que comete algunas injusticias en ocasiones. Es muy dado a salir en defensa de su honor, del de sus amigos o de cualquier otra persona que él crea que lo necesita y merece. Y es que James es una persona valiente, dispuesta a enfrentar a cualquier cosa o cualquier persona con tal de proteger a las personas indefensas.

Es algo difícil de explicar la evolución de Potter en lo que se refiere al sexo opuesto y el amor. Hasta hace dos años atrás no quería saber mucho de las chicas, a las que consideraba tontas y contagiosas, pero cuándo la adolescencia pegó fuerte en él y sus hormonas se revolucionaron James se dio cuenta de que las chicas lo miraban, y ahí es cuándo su forma de ver a las chicas cambió. Desde entonces ha tenido gran cantidad de relaciones esporádicas, que nunca han llegado a mucho más de unos meses. Con las chicas es encantador y dulce, y eso unido a su atractivo hace que sea deseado por ellas. Sus relaciones no duran y te diré por qué. Porque absolutamente todo el mundo sabe que la única chica capaz de domar al joven Potter es cierta pelirroja. Hasta él mismo lo sabe y es por ella a la única que persigue, acosa y cela. Y es que James Potter está enamorado de Lily Evans.


Datos Históricos.

Historia: James Charlus Potter nació de la unión entre Charlus Potter y Dorea Black, ambos brujos sangre pura y provenientes de dos de las familias más poderosas en el mundo mágico. James fue el primer y único hijo del matrimonio Potter que concibieron a su primogénito a una avanzada a edad, aunque eso no fue un inconveniente para el matrimonio que se vio feliz por la llegada del pequeño Charlus. El pequeño se convirtió en el centro de toda la atención de sus padres. Su padre Charlus pasaba todo el tiempo que su trabajo en el ministerio le dejaba con él, tiempo suficiente para James que desde que tuvo uso de razón vio a su padre como a su héroe. Charlus ocupaba un importante puesto dentro del Tribunal del Wizengamot, y era Dorea la que se encargaba de cuidar de James que como pudo comprobar también era un trabajo pesado.

James creció en un ambiente sano y bueno, rodeado de todo el amor de su familia. Fue bastante consentido por ambos padres al ser hijo único, por lo que siempre tuvo todos los caprichos que deseaba quizás eso contribuyó a que su ego fuera aumentando con el tiempo. James no tiene ningún recuerdo amargo de su infancia, cada momento para él fue feliz. Fue educado de una manera adecuada por sus padres que le inculcaron unos valores justos y buenos. A los once años el pequeño Potter recibió la carta para ingresar Hogwarts, el pequeño ya había dado muestras de su magia anteriormente por lo que tan solo era cuestión de tiempo que la recibiera. Cuando ingresó a Hogwarts fue seleccionado a Gryffindor y durante su primer curso conoció a tres niños de su edad que pasarían a convertirse en sus mejores amigos y casi hermanos. Hicieron una piña, formaron su propio y exclusivo grupo al que llamaron Los Merodeadores. Durantes los siguientes años James destacó por tener unas notas buenas aunque no destacaba precisamente por eso, si no por ser el alborotador oficial de Hogwarts junto a sus amigos. Sus bromas, sus travesuras se empezaron a convertir en leyenda y su nombre comenzó a hacerse famoso. Fue a mediados de su tercer año cuándo decidió que Lily Evans, compañero de casa y curso, terminaría convirtiéndose en su esposa. Lo que no pensó James es que aquel comentario que en un principio era en tono de broma, pasaría a convertirse en algo verdadero. Sus sentimientos por la chica Evans florecieron y su objetivo primordial durante los dos siguientes años hasta ahora es el de conquistar el corazón de la pelirroja. Al mismo tiempo los conflictos en el mundo mágico se han hecho patentes, hay una fuerte amenaza contra los hijos de muggles y James es un fuerte defensor de los derechos de los hijos de muggles, a los que cree sus iguales y se opone a toda esa locura que se ha iniciado en el mundo mágico.

Relaciones familiares:

» Charlus Potter: Es su padre. Los dos se llevan perfectamente bien. Para alivio de James, Charlus no puso ninguna pega cuando decidió acoger a Sirius en la mansión de los Potter.

» Dorea Potter: Al ser hijo único, James es completa y tiernamente adorado por su madre. La relación que mantienen es de un cariño mutuo, aunque James a veces se cansa de estar sobreprotegido. Suele cartearse con su madre al menos una vez al mes.



Otros datos.

Atracción: Lily Evans.
Fidelidad: Orden del Fénix.
Habilidades: Animago. Puede convertirse en un ciervo; de ahí su mote: Cornamenta.
Varita: Madera de caoba, flexible, 31'5 cm. Núcleo de escama de Ridgedback noruego.
Boggart: Lily muerta.
Patronus: Un ciervo.
Gustos: El quidditch. Es cazador.
Disgustos: Snape.
Debilidades: Una pelirroja de ojos verdes. Sí, Lily. Tampoco puede negarse a nada que le diga Sirius.
Manías: Pasarse una mano por el pelo y despeinarse.
Temores: Que Lily acabe saliendo con Snape.
avatar
James C. Potter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Charlus Potter / ID.

Mensaje por Sirius Orión Black el Sáb Abr 07, 2012 2:08 pm

¡Ficha Aceptada!
Bienvenido al foro. Diviértete

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.