Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Casting Agatha Von Schwarz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Agatha Von Schwarz

Mensaje por Aghata Von Schwarz el Sáb Abr 07, 2012 1:31 pm

La luna creciente brillaba en lo alto, en aquella oscura noche en la que la bóveda estrellada guardaba los sueños de algunos de los alumnos, había estado estudiando hasta tarde, antes que nada mis obligaciones van por delante de todas las cosas.Hasta que no hube acabado todas mis tareas no puse en pie mis locos planes.Pero aquella noche se me había ocurrido algo divertido , no era nada apropiado revolotear en plena noche por el castillo pero todo el mundo hablaba de lo que ocurría por las noches, ¿Fantasmas dónde no deberían estar?¿Ruidos extraños?¿Gente merodeando por los pasillos?¡Ja!.

Me río de aquellas afirmaciones que me hacen pensar en el peligro, pienso averiguar de quien se trata, todo esto antes de que alguno de los Prefectos me alcance.

Caminaba ahora por los oscuros y sinuosos pasillos de la cuarta planta,justo dónde estaba la biblioteca.Escucho un ruido pasar, unos pasos, pero no veo absolutamente a nadie, a parte de que con tan solo la luz de la luna es bastante difícil distinguir algo en la oscuridad de los fríos muros de piedra del castillo.

Un escalofrío recorre mi cuerpo, las cosas no estan bien en el mundo mágico, solo hay que ver los prejuicios que tienen contigo algunos Slytherin por ser hija de muggles.Ten cuidado Agatha.Me digo a mi misma, no son tiempos de paz.Trago saliva y tuerzo una esquina rapidamente y de forma sigilosa.Pero no llego a avanzar por el pasillo, algo me detuvo derrepente, choqué contra alguien , más fuerte que yo, aunque no exageradamente, me hizo tambalearme un poco.Lo primero que ví fue brillar aquella placa de Prefecto en sus ropas.¨Mierda, sólo me ocurre a mi¨.Ahora ya me había pillado de lleno, se acabó mi pequeña aventura al final la curiosidad mató al gato.

Levanto la cabeza para mirar el rostro de mi próximo delator, por quien me ganaré un castigo de seguro.Y me encuentro de frente con aquel rostro entre confundido y divertido que me observa.Aquellos cabellos, aquellos ojos que me hipnotizan unos instantes.Ese algo especial que sólo él tiene.Idiota. No te quedes embobada mirándole-me digo a mi misma mentalmente.¡Búscate una buena excusa!-me repito-Pero no tengo ninguna al contrario, me pongo algo nerviosa aunque no de forma exagerada.Más bien se muestra mi descaro y mi tono irónico que mi nerviosismo o miedo.

-¡Remus! que...que...¡Sorpresa!-Exclamo con voz cantarina aunque en tono bajito para no alertar a ningún profesor.-Ammm...¿Si te digo que soy sonámbula me crees?-Le digo con cara de absoluta inocencia, mi rostro angelical podría apoyar casi cualquier mentira, pero una como esa...Estaba segura de que el inteligente Gryffindor no se la creería en absoluto.Le dedico mi mejor sonrisa en ese instante, buscando clemencia, o...¿Quizás algo más?....-¿Y si te digo que me he perdido?-Pregunto ahora intentando convencerle con una vocecilla encantadora que haría reir a cualquiera.
avatar
Aghata Von Schwarz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Agatha Von Schwarz

Mensaje por Sirius Orión Black el Sáb Abr 07, 2012 2:07 pm

¡Casting Aceptado!
Procede ha hacer tú ficha y registros.

_________________

Sirius Orión Black
" .. Surveillez votre langage, car le diable pourrait-il voler .."
avatar
Sirius Orión Black

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario http://legacy--marauders.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.