Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Cásting para James Potter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para James Potter.

Mensaje por James C. Potter el Sáb Abr 07, 2012 11:58 am

El día no había sido tan movido como de costumbre. Remus había sufrido una de sus transformaciones la noche anterior, y los Merodeadores estaban tan cansados de pasar la noche en vela que ni siquiera tenían ganas de armar jaleo en el castillo. Lo único que deseaban era descansar y dormir un poco, pero, al parecer, eso era algo inconcebible para alguien como ellos.

Ya media casa de Gryffindor había subido a las habitaciones para averiguar por qué no habían asistido a clases y, de paso, para constatar que sus estados de salud fuesen el apropiado. Todos parecían preocupados por ellos, a pesar de que se encontraran perfectamente. Tanta atención sólo lograba que el ego de Sirius y de James aumentara hasta unos límites extraordinarios, aunque Remus no podía evitar sentirse avergonzado. Como de costumbre, el licántropo se afanaba en echarse la culpa de que estuvieran tan agotados.

¡Por Merlín, Lunático, para ya! Te hemos dicho mil veces que nadie nos obligó a convertirnos en esos preciosos animalillos silvestres que somos ahora. –Refunfuñó James, harto de escuchar a su amigo disculparse una y otra vez.

Gracias por lo de animalillo silvestre, James, pero sabes muy bien que tú no entras en esa categoría. La cornamenta no te sienta nada bien. - Sirius le dirigió una mirada de diversión y comenzó a negar con la cabeza, intentando ocultar el tono de burla que brillaba en su mirada.– ¿Le has preguntado a Lily si ha tenido algo con Quejicus? Lo digo porque te veo más Cornudo que de costumbre.

Ante unos Peter y Sirius desternillados de risa, un Remus azorado y nervioso y un James furioso y protestante, una persona entró en la habitación que los cuatro compartían. James, al divisar un rastro pelirrojo junto al marco de la puerta, ahogó sus quejas de golpe y fijó la vista en la chica que acababa de entrar. Lily.

¡Eh, Lily! Me alegra que hayas venido. Entiendo tu preocupación, pero estamos bien. Bueno, esos tres tan subnormales como de costumbre, pero yo tan perfecto como siempre. –El pelinegro asintió como si estuviera completamente convencido de lo que decía.– [color=darkred] ¡Ah, por cierto! Evans, ¿quieres salir conmigo?
avatar
James C. Potter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para James Potter.

Mensaje por James E. Fleming el Sáb Abr 07, 2012 12:46 pm

¡Casting Aceptado!
El personaje es tuyo. Solo una cosa, llevas bien al personaje pero extiende un poco más ls lineas. Por lo demás esta todo bien. Has tú ficha y registros.

_________________

James E. Fleming

.
avatar
James E. Fleming

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.