Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Alexander Strausser (Casting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Strausser (Casting)

Mensaje por Alexander Strausser el Sáb Abr 07, 2012 1:44 am

Casting para: Alexander Strausser.
Situación: Intentar acercarse de nuevo a November.

6 de abril; 04:00 pm || Clima templado.

Si alguien pregunta; Alexander Strausser no está espiando a November Führer. A pesar de que su lenguaje corporal diga todo lo contrario, cree que es capaz de disimular puesto que tiene un libro de astronomía frente a su rostro, y cada vez que alguien mira en su dirección, deja que sus ojos bailoteen por las letras sin prestar atención a ninguna de las frases escritas. Lo único que tiene en cuenta es que en algún momento leyó algo acerca de una estrella instalada en la constelación más cercana. ¿Qué estrella? O ¿Qué constelación? No tiene ni la más mínima idea.

Lleva aproximadamente media hora espiando intermitentemente a la rubia, pero ella parece tan abstraída, tan interesada en alejarse del resto del mundo, que no se siente capaz de interrumpirla. Alex se ha sentido atraído por ella desde mediados del curso pasado. Fue simple, le bastó verla sonreír una vez y notar cómo se arrugaba la punta de su nariz por la fuerza de la sonrisa, para saber que esa chica invadiría sus pensamientos por mucho tiempo.

En ese momento, podría estar fuera de la biblioteca, respirando el aire puro de la tarde, en lugar del arcaico perfume de los libros viejos, pero, decididamente cambió la oportunidad de pasar una tarde de diversión en los jardines por la esperanza de reunir valor suficiente para hablar con ella. Es una lástima que el emblema que porta en su pecho sea un tejón y no un león, porque la valentía que ahora mismo brilla por su ausencia, le sería bastante útil. Le confesó lo que siente, pero November se limitó a mirarlo por un momento largo, como si esperara que de pronto le saliera una segunda cabeza, y luego, ella fingió que jamás había pronunciado una sola palabra. Alex no lo ha dicho nunca en voz alta, porque realmente nunca le ha importado si el linaje de una persona está saturado de mestizos o si incluso hay squibs, pero cree que a la rubia le molesta el hecho de que la sangre de él sea limpia. No lo ha presenciado, pero han llegado a sus oídos rumores de que ciertas personas del colegio, la discriminan por su naturaleza. Él lo encuentra estúpido. Para ser honesto, no entiende como alguien pueda hacer diferencias entre las personas solo por el líquido que corre en sus venas no es como el de otros. Para él, la sangre es roja y no importa nada más.

Baja el libro apoyando la portada contra su regazo; sus dedos distraídamente trazan un patrón circular sobre el lomo. Ella está distraída, leyendo atentamente, mientras su pluma se desliza con vigor, rasgando suavemente un pergamino. Enreda y desenreda, un dedo en un mechón de cabello rubio y aunque Alex lo intente, no le es posible apartar la vista, es casi hipnótico.

De cualquier manera, hoy decidió que sería el día en que por fin intente hacer un segundo movimiento con November. Incluso lo habló con otros miembros de la orden del Fénix y estos lo alentaron con sonrisas juguetonas. Normalmente, no tiene problema alguno hablando con las chicas. Es decir, no es Sirius Black, quien parece que con solo un movimiento de manos hace que todas a su alrededor caigan rendidas, pero tampoco es un chico tímido. Al principio, November significaba solo un misterio por descubrir, pero ahora, quiere ser parte de su vida. No cree estar enamorado, aunque si lo estuviera tampoco lo sabría, simplemente se conforma con saber que ella le gusta más de lo que lo hecho ninguna otra.

-Tú puedes hacer esto, no es tan difícil –dice en un murmullo, en un intento vano de alentarse. Se pone de pie, a la vez que intenta recordar el orden de lo que quiere decir, probablemente la leona no le dé una tercera oportunidad si lo arruina. Sacude el polvo imaginario de su ropa, intentando retrasar el momento solo unos segundos más y justo, cuando cree que por fin va a ser capaz de avanzar, alguien se acerca a la rubia, murmura algo en su oído y ella se ríe.

Alex suspira derrotado, disfrutando secretamente del sonido de la risa de la Gryffindor; mientras se deja caer con poca gracia sobre la silla de madera que ha sido parte de su disfraz de estudiante modelo desde hace un rato. Se dice a si mismo que solo esperará a que ella este sola, porque no necesita testigos de cómo ella lo ignora de nuevo, pero sabe que probablemente solo va a regresar a su tarea de espiarla por detrás de las páginas de su libro. Quién sabe, quizá si finge un poco más que la lectura del libro es atrayente, pueda aprender algo sobre astronomía. Sobre la estrella y la constelación.
avatar
Alexander Strausser

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Strausser (Casting)

Mensaje por James E. Fleming el Sáb Abr 07, 2012 12:49 pm

¡Casting Aceptado!
El personaje es tuyo. Has tú ficha y registros.

_________________

James E. Fleming

.
avatar
James E. Fleming

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.