Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Lily M. Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily M. Evans

Mensaje por Lily M. Evans el Sáb Abr 07, 2012 12:36 am

Lilian Marie Evans

{# C A S T I N G .~

Abril, 6 ;; 00:00 hrs ;; U.K. ;; Hogwarts ;; Torre de Astronomía



"Me gusta más la verdad cuando soy yo quien la descubre que cuando es otro quien me la muestra"

¡Maldita sea! La pelirroja era casi inalterable, pero había cosas que últimamente la tenían muy ansiosa. Por amor a Merlín... ¿por qué justo ella? Había días que lo único que deseaba era meterse bajo las sábanas de su cama en el mundo muggle y no salir de ahí en todo el día. Ya habían pasado 7 años desde que conoció a Sev, y 6 desde su primer encuentro con James... y Remus. Si bien se había alejado del Slytherin, muy en su interior todavía lo apreciaba demasiado, y con Remus el caso era similar, pero justo en esos momentos estaba confundida. Remus... Remus... Amigo de James desde que su memoria le permite recordar. Un hombre lobo, quizás mortal para ella, pero también puede que tenga su atractivo con otras chicas. Y finalmente estaba Potter, James Potter. El buscador de Gryffindor y su pequeño tormento personal. ¿Cuántas veces, este curso, ya le había negado una salida? Pero es persuasivo y, debía admitirlo, bastante atractivo.

Sus dientes dejaron su marca sobre su labio inferior y su cabeza se apoyó contra la pared de la Torre. Si tan solo Snape estuviera ahí, con ella... no, quizás eso era una mala idea. No era la chica más amigable de su curso, de hecho le costaba mucho relacionarse con las demás hasta el punto de intimidad que tenía con Severus, y justo en esos momentos lo que más le hacía falta era una mejor amiga, una confidente, alguien que solo quisiera escucharla, sin criticarla, sin tacharla. ¿James o Remus? James, ya estaba dicho, reclamaba su atención, y hasta ella se había sorprendido sonriendo y sonrojada -a la par- con una que otra de sus inofensivas bromas, claro con Remus muy de vez en cuando pasaba igual, pero con él las cosas eran distintas, lo veía como otro amigo más... un buen amigo, pero solo amigos. Aunque ninguno de los dos era un santo, ambos le atraían, y en su cabeza no podía dejar de dar vueltas la escena de hoy. James, de nuevo, pidiéndole salir... delante de Remus. Casi podía jurar que el brillo en los ojos de Remus desapareció por un instante... pero solo casi. James por otro lado estaba tan alegre e insistente como siempre. Se había limitado a denegarle esta cita también y a huir del lugar con sus libros abrazados.

Aquí, en la tranquilidad de la noche (y ahora con un libro sobre el rostro) podía oír perfectamente como las escaleras se movían y como uno que otro caminaba por ellas. Sus ojos se posaron sobre la frase que acaba de leer y que la había puesto a pensar en todo eso. ¿A quién esperaba engañar? Muchos, por no decir todos, en la escuela ya habían notado la tensión sexual que había entre ella y James, y algún indecente había comenzado a circular el rumor de que estaba jugando a dos puntas también con Remus. Debía frenar todo esto sino quería malos entendidos, pero aún no sabía cómo. Muchas veces se creía demasiado débil, nunca buscaba como resolver sus problemas. Ya había pasado dos años, y aunque en su momento -y hasta la fecha- le había dolido que Severus la degradara tanto al llamarla de tal forma, ella había querido rescatar su relación, pero parecía imposible.

Se quito el libro de la cara y se golpeó un par de veces de forma ligera contra la pared. ¡Por Merlín! Ella estaba aquí para aprender hechicería, no para estar buscándose un novio. Si, así eran las cosas. Se levantó de golpe, pero trastabilló un poco; enseguida recuperó el equilibro se acercó hasta un gran ventanal y dejó que el aire corriera libre, golpeándola del todo en el rostro.

- ¡Anda Canuto!, no lo dejes escapar - Potter. Su voz era inconfundible para sus oídos. Algo había en ella que siente la hacía prestar más atención de la debida a sus palabras.

- ¡Déjame, Potter! - Su corazón se paró por un momento. ¿Severus? Si, era él, no cabía duda, Si había una voz que pudiese reconocer con más facilidad que la de James era la de su amigo de toda la vida.

Prestó más atención al lugar de donde presentía venían las voces. Era Snape, acorralado entre un árbol y Sirius en su forma animaga. Black no dejaba de ladrarle, solo provocándole temor a Severus, y James encabezaba el acoso. Nunca había entendido porque Remus, siendo muy tímido y muchas veces estando en desacuerdo, seguía a Potter y a Black. Colagusano... bueno, no lo veía. Vaya milagro. Peter siempre parecía rata tras los demás. La cara de la pelirroja tomó el mismo color que su cabello y salió disparada hacía las grandes puertas de madera de la Torre. En esos momentos cuanto deseaba por fin obtener su licencia de aparición... pero por desgracia no había tenido tiempo de tramitarla. Corrió escaleras abajo y salió disparaba hacia los jardines circundantes al Lago.

- Sirius, Potter, ¡deténganse! - su voz sonó más firme de lo que creía. En seguida todo se congeló. Remus fue el primero en voltear a verla, seguido de Sirius y Snape. Por último James, que su cara no podía denotar más que incomodidad. Si bien no era la primera vez que les llamaba la atención, a esas horas hasta el menor ruido -cosa poco probable después de escuchar los ladridos de Sirius- podía despertar a los profesores. Sabía que su rostro estaba que echaba chispas y su agarre firme sobre su varita hacía que las uñas se le enterrasen. ¿Qué se supone que debía hacer? Si, estaba molesta, pero no se veía capaz de reprenderlo. Por una vez, Severus no estaba de cabeza pendiendo de un árbol o levitando. ¿Los elfos de la cocina no necesitaban ayuda? Creía ya saber donde iban a pasar esos tres merodeadores su semana.

Lily M. Evans

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily M. Evans

Mensaje por James E. Fleming el Sáb Abr 07, 2012 12:48 pm

¡Casting Aceptado!
El personaje es tuyo. Has tú ficha y registros.

_________________

James E. Fleming

.
avatar
James E. Fleming

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.