Les damos la bienvenida a "Legacy Marauders". Esperamos que tú estadía sea grata y que podamos tenerte por aquí durante un tiempo. Haz tú ficha y los registros ¡Y rolea! Cualquier complicación que te surja manda un mensaje privado a cualquiera de los dos administradores. ¡Suerte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Jun 08, 2015 7:14 am.
Últimos temas
» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
Dom Jun 10, 2012 4:02 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Sáb Abr 21, 2012 5:07 am por Invitado

» Code Geass: Endlees Dark
Vie Abr 20, 2012 2:43 pm por Invitado

» new generation time//Elite confirmada
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por Invitado

» Votación "Si o No".
Miér Abr 18, 2012 7:41 pm por Lily M. Evans

» Le Valgrange {Confirmación Normal}
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» ESPECTRO PATRONUM//ELITE//Recien abierto
Mar Abr 17, 2012 4:40 pm por James E. Fleming

» Narcissa Black (construcción)
Mar Abr 17, 2012 4:39 pm por James E. Fleming

» Act like a lady, think like a boss || Jess relations
Dom Abr 15, 2012 2:38 pm por Jessie S. Horch

Los botones serán colocados en la página principal del foro. Su medida tendrá que ser de 50*50. Si no tienes botón de esa medida contactate con los administradores.
.
Los afiliados normales serán colocados en el portal de la página. El botón requerido es de 100*50, obligatoriamente. Solo deben hacer "CLIC" acá. sobre la imagen para ver a los afiliados.

Reglas Generales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales.

Mensaje por James E. Fleming el Vie Mar 30, 2012 5:47 pm

» Reglas Generales

Estas normas son para la buena convivencia de todos, es de caracter obligatorio, TODOS deben leerlas ya que son fundamentales. No quiero que después alguien las rompa porque no las haya leyendo ¿De acuerdo? Aquí se las dejo:

» Normas Generales


» La más esencial, la más básica de todas: Leer las normas y la historia del foro. La historia del foro te va a ayudar a saber en que ámbito te vas a mover, los personajes que estan en la saga, la época y muchas más cosas. Por eso es obligatoria leerla, porque si no ¿Cómo actuaras? ¿Cómo sabras de que va el foro si no has leído ni la historia?.
Por otra parte están estas reglas, como dije anteriormente es la base de la convivencia, sin ellas sería un desastre todo. Así que por favor tómense diez minutos antes de hacer su ficha para leer estas dos cosas simples y cortas.

» Una vez que hayas leído las reglas y también la historia del foro tienes que proceder ha hacer tú ficha y registros. Tienes un máximo de días para hacer la ficha que son tres, si ves que en esos tres días aún no puedes terminarla por un problema de la vida real avisa a un administrador y él o ella te otorgara dos días más según el problema, pero si no tienes ningún problema solo tienes tres días para finalizarla. Verás que ahí registros que llevan la aclaración de "Obligatorios" y otros que dicen "Optativos". Los obligatorios son aquellos que tienes que hacer si o si, como por ejemplo el registro de avatar. Los Optativos son aquellos como registro de casa. Recuerda que tienes que tener color para rolear, esta totalmente PROHIBIDO rolear sin color.

» Para todos aquellos que hayan tomado un Personaje Pre Establecido tendrán cinco días para hacer su ficha. También deberán hacer sus registros y si no tienen color tampoco pueden rolear. Si vas a tomar un personaje ya creado ten la consideración de no dejarlo y si lo dejas avísanos y déjalo libre. Ten en cuenta como es el personaje, no puedes actuar de otro modo. Los avatar que son destinados a esos personajes no se pueden cambiar a no ser que hables con un administrador y le des una explicación valida y coherente como para que acepte tú petición.

» Tema importante: La ortografía y la coherencia de cada tema creado. Recuerda que cuando más te expreses será mejor la comprensión y es lo mismo con la ortografía, no pedimos que sean excelente a la hora de escribir pero hagan su mejor esfuerzo. Ahí un mínimo de lineas establecidas para todos, tanto personajes de la saga como creados. La cantidad de lineas por tema será de quince, mínimo y como máximo no ahí limite por supuesto. No aceptamos escritura de mensaje, vulgaridades ni nada de eso.

» No ahí limites de temas pero solo pedimos que tengan en cuenta todos y lleven una historia maso menos ordenada. Como ya abran visto ahí un espacio creado para cerrar temas, una vez que ya no roles más colócalo ahí y nosotros lo cerramos, será más limpio así. El tema que este más de un mes inactivo se cerrara automáticamente.

» No puedes decidir acciones de otra persona. Por ejemplo: "Le lancé un Desmaius y cayó rendido a mis pies". ¡No! Espera si no te contestan pero no puedes hacer aquello, cada personaje actúa como mejor se le plazca, no te tomes atrevimientos que no te convienen.

» Todos aquellos temas que tengan contenido sexual deben tener antes del titulo un "+18" obligatoriamente. Solo edita el mensaje y colócalo.

» Respeto ante todo, no queremos que entre usuarios se insulten o se discriminen, nada de eso aquí por favor. Si tienen algún problema con otro usuario avisen a un administrador, esté será de mediador en el tal problema y tomara la solución más beneficiosa y adecuada.

» No se permite la publicidad por mensaje privado o por el chat box, para eso creamos la sección de afiliación. Aquel usuario que se le descubra haciendo publicidad prohibida será expulsado del foro.


» Reglas de Personajes


» Para crearte una cuenta aquí debes tener en cuenta que tienes que tener nombre y apellido, si se quiere segundo nombre. No queremos que una tal "Chica88" se meta. Recuerden que el foro es de roll, representas a una persona y no a un nick de chat.

» Si un personaje tanto de la saga como creado no esta activo en un mes se le quitara el color.

» Si te vas a ausentar avisa, no te vallas directamente. ¿Sabes porque? Mensualmente, según como este el foro, aremos limpiezas y si tú no avisas de tú ausencia borraremos tú cuenta porque pensaremos que te has ido. Por eso pedimos que avisen tanto si se van a ausentar por mes o si se van.

» Tema de muertes y embarazos: Si quieres que tú personaje muera, por ejemplo, debes de avisar a los administradores y ponerte de acuerdo con la persona que efectuara el asesinato. No puedes simplemente morir.
Para poder concebir un bebe debes de avisar al Staff. El embarazo durara dos meses, mínimo, que serían como los ocho meses de un embarazo normal. Tiene que tener un padre, no puede ser de alguien que te dejo y que ni siquiera esta en el foro. Una vez que nazca el niño alguien tendrá que representar al crío. Luego de tres meses puede tener la edad de un niño de seis años. Cuando pasen exactamente un año o un poco menos tendrá la edad normal o la que quiera.


» Gráficos: Los avatares serán de una medida de: 150*400. Las firmas podrán ser de cualquier tamaño aunque solo pedimos que no coloquen firmas demasiado grandes ya que eso podría deformas el foro. Los gif están aceptados.



_________________

James E. Fleming

.
avatar
James E. Fleming

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.